Compramos energía a futuro

Vistas
Si claro, del 24 por la mañana.
Qué ?? ya sabes quién soy aunque solo de vista ¿no? besitos para todos. os echo de menos.
Cuando pongan el estribillo de Dragostea yo me lo voy a copiar en un papel y lo voy a mandar las veces que hagan falta, por que si no...
El convento donde nos hicieron la foto va a cambiar su utilización, actualmente permanecía cerrado, ya que ha sido cedido por la Congregación de las Monjas Franciscanas al Ayuntamiento , mediante un convenio suscrito a tal fin por la Delegada de la congregación en Castilla La Mancha y el Alcalde para convertirlo en Edificio de Servicios Sociales. Aplaudamos esta alternativa ya que así nuestro "colegio" podrá seguir prestando servicios a nuestro pueblo.
La crítica, mejor la constructiva, hace evolucionar a los pueblos; el vuetro creo que evolucionaba poco hasta ahora no se si por falta de sentido crítico o porque algunos se las pasaban por el arco voltaico.
PLANTACIóN DEL OLIVO.

El olivo se puede plantar tanto en terreno llano como en uno inclinado; en le primer caso solo es preciso nivelar el terreno si se quiere regar dandole cierta inclinación para que corra el agua.
En caso de hacerlo en terrenos en pendiente, hay que proteger el terreno del arrastre del agua.
En función de la pendiente, habrá que plantar los olivos siguiendo las curvas de nivel, construyendo barreras siguiendo las citadas curvas y en inclinaciones superiores al %la unica solución ... (ver texto completo)
Hola espe, yo tambien soy de tu quinta, una amiga tuya.no sabias que escribias y mirabas esta pagina.
Un besazo y animate a ir pronto por el pueblo.
Ahí pone que es espe... No se...
Que dia fue esto?? y el año???
Ese escudo que es el mejor si señor.
Por cierto aprovechando que la pipirrana tiene aceite de oliva, ¿como va lo de la fusión de las cooperativas?
¿Que es una vuelta culinaria?
Aprovechando que la pipirrana tiene aceite de oliva, ¿ como va el tema de la fusión de las COOPERATIVAS?. Por lo visto parece que noest´a muy claro que se vaya a llevar a cabo; sería deseable que se hiciese, según tengo entendido son cientos de millones de pts. Los que se ahorraría en subvenciones y en una economía como la que tenemos no es desdeñable esa cantidad además, hay que olvidar de una vez los rencores y disputas de épocas pasadas y pensar mas en el beneficio de la colectividad, respetando, eso sí los derechos individuales; en fin, YO VOTO SI, la unión hace la fuerza. ... (ver texto completo)
Que tambien pongan fotos recientes, por ejemplo que pongan fotos del cine de verano en el castillo, ya que me gustaba mucho y este año no he podido ir.Un beso a todos los albaladejeños.
El acasca está muy bien, fue una buena idea. Maribel lo lleva muy bien, ¿no os parece? además es una tia estupenda. ¡vivan albaladejo y el acasca!