Compramos energía a futuro

Vista del pueblo
Que no has oido hablar del atascaburras?, pues esto es atascaburras.
Dentro de unos días será la festividad de la virgen del rosario, y aunque a nivel festivo no tiene la trascendencia de Santiago, sería bueno que como patrona que es del pueblo, la recordaramos en su día.
Yo esto es la primera vez que lo veo en el pueblo, (no digo con esto que no sea autóctona, eso no lo sé), así que la cocinera si es tan amable que nos explique que ingredientes lleva y como se hace.
Otra variedd, puede hacerse con tomate, a mí me gusta más.
Olé mi gente como cuelgan fotos de mi pueblo. Así se hace, que los que estamos fuera lo podamos ver también, lo que pasa es que se escribe poco, que envidia me dan los Genaveros cada vez que entro en la página (24 horas) y veo sus comentarios, tenemos que hacer como ellos;;; lo dicho les tengo "sana envidia".
Hola paisanos?que tal por mi tierra??bien verdad, yo desde madrid visito muy a menudo esta pagina y me gustaría que fuera más visitada y que se dejarán más mensajes de apoyo a un pueblo tan bonito.muchos besos para mi family y para todos en especial.besos.
Ahora mismo está en el fuego, pero se pondr´en la mesa en cuanto se acabe.
No hay de qué, pero sería conveniente que alguien mas echase una mano, igualmente hay que escribir, dar noticias etc., la gente que está fuera lo agradece muchisísimo.
Alguna hay que tiene alguno mas de cuarenta y cuatro, también, vamos se ve a simple vista, por lo menos hay tres de mas edad.
Alguna hay que tiene alguno mas decuarenta y cuatro, también.
Gracias por molestaros en fotografiar nuestro pueblo y ponerlo para que lo disfrutemos todos.
Igual que si les "estrellas" unos huevos, que?, no?
Buenas, la cosa es asi: en enero de este año plante un olivo de la especie gordal que traje desde España ( yo estoy en Uruguay ) , por suerte cuando lo plante enseguida se adapto y a las pocas semanas empezo a dar nuevas ojas, lamentablemente en un descuido de unas hora lo atacaron las hormiguas y casi lo "despluman" ya que si no me da por ir a verlo de noche al otro dia no encontraba nada!! . Bueno despues de casi un mes de inactividad comenzo a dar nuevas hojas y continua bastante bien; yo quisiera ... (ver texto completo)
Un saludo para los albaledejeños.
Y con pimientos, no te digo ná.