Compramos energía a futuro

Procesión de Santiago por Dr. Ojeda
¿Alguien puede esplicar que es MENCATUR y donde y cuando se celebró? y si es posible poner fotos en esta página. Gracias.
Cocinera, ídentificate ya mujer, que nos tienes a todos intrigados.
Gracias por la receta. Soy del pueblo, y en mi casa núnca se ha hecho esta comida, pero seguro que esta deliciosa, yo pienso hacerla. Por cierto, ¿Cuándo se le pone el ajo?
Respecto a lo del "clinex", yo, personalmente núnca he visto uno cuadrado, todos los que comercializan suelen ser rectangulares, y si que son cuadrados los posavasos. Y tú cocinera no dejes que esos comentarios te desanimen, que haces una labor preciosa.
Yo lo se.En la fila del medio, es la quinta empezando por la izquierda; se llama Martina.Lo sé porque era mi amiga.
Un saludo para los albaladejeños, de una paisana de Valencia.
Esta peña es la misma que aparece anteriormente con el nombre de Fiestas 2004, pero esta foto es 10 años anterior a la que aparece; concretamente de las vaquillas de Julio de 1994.
Maria Lucia, esto no es un Belén, es la imagen de Santiago Bendito, ¡¡¡a ver si vamos más a los actos religiosos que luego lo mezclamos todo!!!
¿Como se llama tu tía, la hija del rulo, por que no la reconozco.
¿ A quién pilló la vaca?, informar jo... Que no nos enteramos de nada.
¿Qué pasa tronco, como te va?
Siento decirte, que no sabes quien soy, porque ni soy el, ni he estado contigo en los.
Esto es el castillo.
Hola soy una cozareña que le encanta vuestro pueblo, espero volver pronto, saludos y besos para Rocio Lopez y Yesmina.
Hola quisiera saber como se encuentra el chaval que le pilló la vaca el sabado en San Miguel, lo vi demasiado cerca y me dijeron que era de Albaladejo , ¿es cierto?
ATASCABURRAS
INGREDIENTES:
- 1 kilo de patatas
- 300 gramos de bacalao
- 2 huevos cocidos
- 3 dientes de ajo
-
- Aceite de oliva, en discreta abundancia
- Sal INSTRUCCIONES:
Poner el bacalao a desalar en abundante agua durante 24 horas y cambiarle el agua al menos 4 veces. Una vez desalado, escurrirlo y secarlo con un trapo y reservarlo. Cortar los huevos cocidos en rodajas y reservarlos. Poner una cazuela al fuego con abundante agua y cuando este caliente, echar las patatas, peladas y ... (ver texto completo)
Que ego y que orgullo.No el pueblo no esta agonizando.