Luz ahora 0,08500 €/kWh

Fiestas 2004
Maria Lucia, era sólo una broma, se entiende perfectamente a lo que te refieres.
Ya se que fué MENCATUR lo ví en Albaladejo.org, según se dice en esa página fué todo un éxito, pero supongo que nadie podrá aportar algún documento gráfico, o aunque sea alguna foto ¿verdad?
Que bueno que participen con sus comentarios ah y gracias por decir que escribieron la letra de dragostea.Yo soy de Ecuador y si quieren escribirme háganlo a skatergirl16@latinmail.com.
Yo me referia para navidad y soy maria lucia y tu?
Qe eres raul el catalan agregame lucia_cordoba14 please.
Ee ay salgo yo la de la xaketa rosa enfrente del rey soy lade la diadema roja soy lucia jorge bsss.
Hola, saludos a todos los albaladejeños, soy de palma de mallorca y nieto de quilino de pajones, espero volver al pueblo pronto ya que ace 5 o 6 años que no voy por alli, el pueblo es muy bonito.
GAZPACHO MANCHEGO O GALIANOS.
INGREDIENTES PARA SEIS PERSONAS.- 1 conejo, 1 perdiz, 1/2 gallina, 1 cabeza de ajos, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 4 patatas medianas, 1/4 de kilo de jamón, 2 hojas de laurel, sal, 1 ramita de tomillo y otra de romero, 6 cucharadas de aceite de oliva v., torta de galianos.

Preparación.- Cocer las carnes con la cabeza de ajos, el laurel, el tomillo y el romero durante 2 ó 3 horas, deshuesar y desmenuzar y reservarlas, colar y reservar el caldo de la cocción; freir las patatas y reservar también.

En una sartén grande poner el aceite al fuego y sofreir la cebolla y los pimientos y cuando estén añadir el jamón y darle una vuelta, añadir lo que teniamos reservado (patatas fritas, carnes desmenuzadas y el caldo), dejar cocer unos minutos para que se mezclen bien los sabores; llegado este momento se añade la torta de galianos y se deja que se ablande, dandole el punto deseado. ... (ver texto completo)
Seguimos con OLIVOS.- Los he plantado en línea en la orilla de la finca, son unos 200 metros, y para evitar cavar y quetampoco quiero
Echar herbicida, me indican puedo poner una malla a todo lo largo con
Lo que impediré salga hierba. La malla es muy tupida, casi moqueta, la
Consulta es si perjudicaré la raiz de los olivos. Agua hay sin problema de goteo.-.
Hola Espe!yo también soy de tu quinta como la anterior, que por cierto, la conozco y también le mando un saludo. Espe, anímate y pasate pronto por el pueblo que nos juntemos todos y disfrutemos de ti mas tiempo que el que estuviste aqui ultimamente. Tranquila, que nos acordamos mucho de ti y se te hecha de menos... Un besito al 79 completo!!!
Me gustaría saber donde queda el avistamiento de linces, creo que es por pilas verdes.
Si estoy de acuerdo eso no es ninguna imvitacion.
Dejamos el automóvil junto al puente de la carretera moderna actual, ya en la hoy provincia de Jaén, y tomamos la orilla izquierda del río, a la orilla derecha advertimos las ruinas de un molino, identificado en el plano como molino de Rajamantas y, tras una breve caminata en un espacio despejado, un gran claro en mitad de la densa vegetación media de esta parte de Sierra Morena, encontramos el puente. Resultó emocionante porque la guía para llegar a él había sido un puro razonamiento filológico. ... (ver texto completo)
Ayer fue el día de nuestra patrona la virgen del rosario, supongo que harían como mínimo algún acto religioso, y es que parece como si la tuviesemos un poco en el olvido, siendo como es la patrona del pueblo, habría que hacer algo para darle más relevancia a su festividad.
Esta receta la saqué de otra página, yo realmente solo le pongo un diente de ajo pequeño, lo machaco en el mismo bol que después aplasto las patatas (como en el ajomachuco). Esta comida es originaria de la Sierra de Alcaraz, en otro momento contaré la leyenda de de como se hizo por vez primera, de todas formas el nombre si que te sonará?