Compramos energía a futuro

Coto de caza con escarcha
Eso que se ve de color rojillo, que es? ketchup? Valiente mamarrachada!
Ese camino no es de Albaladejo, con toda seguridad.
La dirección del ambulatorio es; avenida de la Mancha sn, 13340 Albaladejo (C.Real).
Lo del belén estas navidades ha sido una bajeza, no sé que se pensarían que eran las figuras.tenemos que colaborar todos los albaladejeños para que esto no se vuelva a repetir, ni con el belén ni con nada en el pueblo.
A ver si poneis fotos de la aceituna, aceituneros, tractores , las cooperativas, mantones en las olivas y cosas de esas que a los que hace años que no los vemos nos haría ilusión y del campo en general,
Tractores arando o gente podando, quemando ramas o cosas así.
Hola soy aniceto algaba moreno vivo en palma de mallorca, me gustaria saber la direccion del ambulatorio del pueblo, la direccion completa, necesito pedir un historial medico, muchas gracias.
Por eso el Cura conoció a otro que venía en la procesión, LII, pág. 716. Un cortijo todavía llamado de los Canónigos de donde vendría éste, dos kilómetros al sur y una aldea pequeña y rica como a tres leguas al sur con un enorme y centenario álamo en la plaza donde Vicente de la Rocha contaba sus aventuras, también como todavía hoy se sigue haciendo. «Sentábase en un poyo que debajo de un gran álamo está en nuestra plaza» LI pág. 705 y que no puede ser otro que el pueblo de Albaladejo. Ya nos dice ... (ver texto completo)
"Y comenzó a caminar por el antigüo y conocido Campo de Montiel y era verdad que por él caminaba.".
Esta es la mejor foto de albaladejo sale la peñe "vamos a echarlo " la mejor peña de todo albaladejo.
Que se nos muere el pueblo, que no hay niños en las escuelas y ellos representan el futuro (no hay), que los que están fuera por mucho que quieran a su pueblo, no están aquí; o mucho cambia esto o... No hay futuro para ALBALADEJO.
Quien ha dicho que este pueblo desaparece o va a morir? eso no va a ocurrir jamas, mientras haya tanta gente enamorada de este precioso pueblo como veo en estos mensajes, gente ilusionada que se acuerda todos los dias desde todos los rincones de españa, seguid asi.pero desde aqui debemos contribuir a crear buen ambiente y no tolerar cosas como el robo del belen esta navidad.es una verguenza.
Esto me recuerda las matanzas, por la mañana, "a los amanecíos" y antes de empezar "la fiesta", esa bandeja con pastas, magdalenas, suspiros, mantecados, bizcochos, rosquillos y galletas y esa copa de anís y la de mistela...¡que tiempos!
Banda de cornetas y tambores dispones de Domingo Ramos, Miercoles Santo, Sabado de Pasion para su contratacion.Interesados llamen al 637961866.
Hola machaca grande eres el Javi y machaca chico eres el David un abrazo soy la Daniela feliz año 2.005 para todos los Albaladejeños.
Estos dias son los mejores que se pueden pasar en mi pueblo, os invito a todos a venir no os arrepentireis. Un beso muy grande para todos.