Desde lo mas alto de La Ruta 6
Hombre tanto como irse a comprar el pan a montiel me parece una barbaridad, pero la verdad es que el pan del mohino no vale nada.
En esta foto sale la casa de la botijona y de martin.
Verdaderamente que eran buenas, y el pan el mejor.
¡Por dios! ¿Cómo podeis decir ssemejante majaderia?, el pan del mohino, es bueno, tampoco creo que sea necesario irse a Montiel a comprar el pan.
Eso, eso poner un 'brazao' pero grande, que nos inflemos de ver fotos de nuestro pueblo.
Hola que tal?? Me llamo Rakel, vivo en Murcia, y mi familia es de alli, me encanta el pueblo y la gente en general, espero ir este año a pasar las fiestas y nos reunimos toda la familia.besos para Rosario Pozo y toda su familia hasta pronto!!
Que suerte para los que estais ahí.Aunque coger aceituna con tanta nieve y con tanto frio pues no se, pero estareis acostumbrados.
Ha nevado un monton y encima la nieve ha tardado varios dias en desacerse..
¡hacia un monton de frio en el pueblo!
Siento rectificarte pero Terese "la lila" nació en el 79. Te lo dice una del 80.Viva mi quinta!!
Pienso lo mismo que tu , que alegria nos da cuando ponen fotos del pueblo sean como sean, ya faltan pocas para las 400 ¡animo seguir poniendo!un abrazo.
Que bueno esta todo lo de mi pueblo, la lastima es que halla cerrado tres cuartas, como el no habrá otro panadero.Lo bueno se acaba pronto, aunque podian haber seguido los hijos, pero bueno sus motivos tendran.Un saludo para todos.
De esta foto conozco a mucha gente.Que guapos estan todos y todas.Saludos desde Mallorca.
Soy Pilar la hija de Felix Mochilas, vivia en la calle de la Tienda, donde tenia la peluqueria, ¿Quien lo pregunta?
¿Quién es Pilar de Madrid que ahora mismo no caigo?
Me podria decir alguien por que han cerrado la panaderia de tres cuartos con los bueno que esta el pan y las tortas, siempre que voy al pueblo me las comia caliente pues el horno esta enfrente de mi casa, me alegraria mucho que cuando fuera al pueblo ya estuviera abierto, animo Martina que le tienes que hacer el pastel a mi Maria para su cumpleaños como cada año, y que les voy a traer a mis compañeras de trabajo que siempre que iva al pueblo me encargaban algo del horno de mi pueblo, un abrazo ... (ver texto completo)