Arroz frito con pollo

Ingredientes:
2 y 1/2 tazas de arroz de grano largo
3 y 1/2 tazas de agua
3 cucharadas de aceite vegetal
200 gramos de pechuga de pollo sin piel, cortada en dados
1 cebolla mediana cortada en aros
1 diente de ajo picado
150 gramos de brotes de soja
2 cucharadas de salsa de pescado
Salsa clara de soja
Cebolletas troceadas
1 guindilla roja, sin semillas y troceada (ver nota)
Preparación:
Poner el arroz y el agua en una cacerola, llevarlo a hervir, taparlo y hervirlo ... (ver texto completo)
Cocido

Ingredientes:
1/2 kg. De garbanzos
1/2 kg de morcillo
1 pechuga de gallina, con hueso
100 gramos de tocino entrevenado o panceta
1 punta de jamón
1 chorizo para cocido
1 morcilla de cebolla
2 huesos de caña
2 zanahorias
1 cebolla pequeña
2 puerros
2 nabos
6 patatas medianas
3 clavos de olor
Sal
Preparación:
La noche anterior, poner a remojo en agua fría los garbanzos. El agua tiene que cubrirlos.
En una olla bien grande, que tenga tapa, poner tres litros de agua, el morcillo, ... (ver texto completo)
De parte de un pedroteño exiliado en alicante, saludos para todos en especial a la peña bobys. Mario.
La feria de tomelloso es la mejor de todas las que conozco, ¡viva tomelloso!, cuanto te hecho de menos y tener que esperar 1 año cada vez para poder estar alli 1 semanita maravillosa.te quiero tomelloso de mi alma.
Hola
Que tal me gusta mucho vuestro pueblo y sobre todo a los tios de alli que están todos para comermelos sobre todo a agustin besos de.
Un beso a vero la valenciana(uno mío y otro de tu sobri chelero edgar), y a todos los cheleros

ana.
Hola!!! Soy una más de Villafranca, pero con esto de los estudios, tengo que estar en Madrid durante la semana, y no sabeis cuanto necesito de mi puebo:mis amigos, mis lagunas, mis bares, mi familia, mis vecinos...todo,animo a todo aquel que no lo conozca a que visite las lagunas, ¡al natural ganan más que en la foto!
UN BESO A TODOS.
Hola a todos, cheleros y no cheleros, todos coincidimos en que Villafranca es estupendo.m.pero hay que darle vidilla a los findes que nos estamos apagando un poquillo.
¿por qué todos los trabajos del ayuntamiento, cooperativas , etc, son siempre para l@os hijos, sobrin@os, niet@os de los socios de mayor cargo? lo se por experiencia.
Hola. Soy el mismo de antes y añado más datos. Estuve ahí de maestro. Tengo una fotografía de aquellos tiempos con cerca de
Cuarenta alumnos de aproximadamente siete u ocho años Tal vez a algunos de vosotros os gustaría veros ahora y recordaros en aquella foto. Hoy tendreis sobre sesenta años. A lo mejor. A vuestros hijos... O nietos le haga también ilusión. Si la quereis, estoy dispuesto a mandárosla. Saludos de nuevo. Víctor.
Hola, amigos. Yo viví en Herencia por el año 1956. ¡Ya nevó! Pero ahora, al ver este album, fui recordando muchas cosas, situaciones y lugares de entonces. Yo estaba hospedado en el "Parador del sol", que estaba en una plaza, a tiro de piedra de una estatua de Cervantes. ¿Sigue todavía el Parador del sol y la estatua? Tengo un recuerdo muy bueno de Herencia. Saludos. Víctor.
Pedroteños vayan preparandose para la mejor fiesta "LA FIESTA DEL MAYO" que ya queda poco.
Un saludo a todos los toboseños desde Pedro Muñoz. Decir que tanto mi pueblo como el Toboso, debería adecentar el el complejo lagunar de la vega del Retamar, mediante recuperaciones medioambientales y paisajisticas. Ver el ejemplo de Villacañas en la laguna Larga y de Tirez.
Las Lagunas de Pedro Muñoz, son un claro ejemplo de abandono, con un parquecito no se soluciona el problema. Deberia el ayuntamiento, junto con la Junta de reparar el sistema lagunar de Pedro Muñoz, que no solo se centra en la laguna del Pueblo. También existen las de Alcabozo, Retamar, Navalafuente etc... Ver el ejemplo de recuperación lagunar de Villacañas, un ejemplo a seguir.
Un beso muy fuerte para carolina, esa morena de sonrisa misteriosa y que conoci en Tenerife. Besos desde Madrid.