Buenas, quisiera ir en Octubre a ver este pueblo y me gustaria saber la distancia que hay hasta Ciudad Real,son 150Kms??, sq arriba esta un poco confuso,merece la pena ir para un finde semana??
No creo que haya mucha gente que siga escuchando la radio del pueblo, porque me parece una autentica basura. Nada que ver con la calidad que tenia en sus comienzos. Ahora solo se escucha a un personaje que finge ser periodista y no es nada mas que una maruja. Porqué no contratan a gente que de verdad se lo merece???
Hola soy un alcazareño interesado en conocer a fondo el pasado de este pueblo asi como sus alrededores, es para un trabajo de clase si alguien puede ayudarme por favor que me escriba a juan_carlosmr19@hotmail.com.
Son sujetos muy ansiosos, angustiados, siempre con varias cosas por hacer, es muy difícil encontrar un 3 que sea sereno y reflexivo. Poseen un gran dinamismo y energía, les encanta comenzar el día muy temprano y tener varios proyectos a la vez, cosa que no siempre tiene su recompensa, porque la inconstancia hace que malgaste mucha energía. Hay que reconocer que con mucha frecuencia logran triunfar en alguno de los tantos proyectos que intentan.
Este comportamiento en otro tipo de personalidad, podría ocasionar muchas fricciones, pero no en un 3, porque generalmente posee una gran capacidad de seducción, que neutraliza cualquier situación adversa. Realmente es casi imposible encontrar una personalidad 3 que sea antipática, más bien se trata de sujetos cordiales, amistosos, de conversación muy agradable.
No sólo son variables en la realización de sus proyectos, sino también con sus sentimientos. Los 3 aman todo lo que les llegue a las manos, lo desconocido, lo excitante, les fascina empezar siempre de nuevo. Ponen en el proyecto toda su habilidad y su capacidad mental, que suele ser ágil y rápida - claro que por poco tiempo. La rutina de la tarea emprendida no tarda demasiado en cansarle, por lo cual inmediatamente se pone en marcha en busca de un nuevo estímulo. Exactamente igual le sucede con las personas y en su vida sentimental, es prácticamente imposible que sea fiel a una pareja. ... (ver texto completo)
El número tres simboliza la expansión. Cuenta con una gran sagacidad para lograr sus objetivos. Son personalidades básicamente utilitarias, analizan y estudian minuciosamente toda información que llega a sus manos, para ver de qué manera se le puede sacar mejor provecho. Son absolutamente obcecados en sus intenciones, hasta el punto de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos. Pero al igual que son algo cabezotas, son inconstantes y pueden abandonar el proyecto que más les apasione, por no ... (ver texto completo)
Lo negativo Egoísmo, tacañería, individualismo. Tendencia a la autodestrucción, melancolía, depresión, pavor al fracaso, testarudez, carencia , pesimismo, confusión, materialismo, añoranza del pasado.
Lo positivo Fuerza, empuje, ambición, empeño, enérgica actividad, inteligencia ágil, intuición, sentido común, realismo, habilidad para ganar dinero, conciencia de los límites, ingenuidad, afán de superación, amor a la familia.
El aspecto mas destacado de la personalidad 1, es su necesidad de triunfar. Para lograr estos sueños no duda en usar a los demás en su propio beneficio. Son especulativos e individualistas. Jamás podría integrar un equipo de trabajo, o ser parte de alguna sociedad con fines compartidos. Un 1 puede ser brillante y minucioso en el área laboral, pero en la parte emocional seguramente no actuará de la misma manera. Será un tanto recatado y pudoroso en su vida sexual y afectiva, le costará mucho expresar lo que siente. Sin embargo detrás de esa aparente monotonía, suele haber una gran necesidad de un trato amable y cariñoso. En la mayoría de los casos se trata de personas sexualmente ardientes. ... (ver texto completo)
En el hogar, se esfuerzan para ser buenos cónyuges y mejores padres, disfrutan de la vida en familia y todo lo que eso significa, reuniones con los seres mas cercanos, encuentros con amigos, etc.
Este tipo de personalidad le da mucha importancia al poder del dinero y valora mucho a los que son capaces de conseguirlo, así como es muy manifiesto su rechazo hacia las personas que no tienen como meta los logros materiales. Como para él lo más importante es el dinero, no puede concebir que alguien no piense lo mismo.
Aparentemente, el 1 respeta las opiniones de los demás; puede acatar órdenes de muy buen grado, pero en realidad lo que hace es no enfrentarse. Siempre buscará la forma de salirse con la suya sutilmente, reafirmando su convicción de que la mejor manera de hacer tal o cual cosa es la que él utiliza. Las opiniones de los demás sólo le sirven para mejorar las propias y alabará una opinión ajena, solamente si es coincidente con la suya. El 1 es poseedor de una mente rápida, que funciona con mucha intensidad. Los elementos de triunfo son su intuición y su sentido común. Es un individuo con gran capacidad de adaptación, arraigado sentido de la supervivencia y la competencia, además es absolutamente realista. ... (ver texto completo)
El número uno es el símbolo de la unidad, es el punto de partida. Representa el universo, el que se autoabastece. Es la potencia, la fuerza creativa, el desarrollo, la evolución, la creación que se concreta mediante la fuerza. éste es un individuo hiperactivo, individualista, egoísta, que no permite que se le imponga nada. Desea hacer y deshacer todo a su manera. No se encontrará en el número 1 a sujetos pacíficos, relajados, con deseos de poner en práctica las ideas de otros. Muy por el contrario, será alguien que necesitará imponer su propio estilo y dejar huellas a su paso. ... (ver texto completo)