Hola a todos soy una catalana que tiene mucha familia en alcazar de san juan y a mi me corre sangre alcazareña, asi que en favor a todos ellos he de decir que las veces que he ido veo mucha gente de fuera, realmente no se como son los pueblos de alrededor porque no me he movido mucho de alli cuando he ido, ya que me dedico a visitar a toda la gente querida que tengo.
Asi que un besito a todos los alcazareños y alcazareñas guapos y cuidaros mucho. FELIZ AñO 2005.
Ooops..debe decir evan_picton@yahoo.cuanto antes.
Estoy buscando companeros de clase que se matricularon en 1989. Como no he podido volver a mi pais adoptivo (fui el estudiante de intercambio en este ano) me gustaria ponerme en contacto con ellos. Mi correo es evan_picton@yahoo.cuanto antes
!muchisimas gracias!
Paso alli todos los veranos, y lo mejor de todo son los sandwiches especiales que sirven en el majano.un beso.
El pueblo en sí no está nada mal, pero sin duda lo mejor de todo es la cristina henales, un besito, hasta pronto demonias.
Hola!!alguien conoce a rodri de alcazar??es rubito con el pelo rizado y esta muy bueno!!!vamos que le da un aire a bisbal!!!jeje!!!por favor si alguien sabe de el o lo conoce...avisadme!!!
Los migueletes son los mejores!
Hola un saludo a paula , jessy, pilar , fati y tamara
Y a todos los migueletes!
Hola yo me llamo david tagua soy de cullera en valencia
Que pasa conmigo? jeje saludos.
Y tu para que me metes a mi en esa bulla. Vamos xavales que kda poco para los mayos, romerias, y feria. Buff pos no me ido cerca, dejemoslo en los mayos. 1 saludo para la gente sin civilizar.
Vivan los pedroteños que somos los mejores. Un saludo a toda la gente que tenemos el bingo de torrillas que menudas fiestecitas nos pegamos alli. (escribe un rojo mu rojo).
Me gustaria saber si tus padres venden sus cuadros.
Deseo feliz año a todos los migueletes y migueletas y que pasen unas felices navidades , que coman mucho turron y polvorones pero sin pasarse.de una migueleta que esta muy orgullosa de su pueblo.
Hola me llamo jose y vivo en alicante pero soy de ahi. Quiero enviarles un saludo a mis primas mercedes, ana, marisol, rosa mari, m carmen y loli. hola guapas.
Manuel garcia-calvillo saluda a todos los los herncianos y herencianas desde getafe !!!viva herencia!!!