ENHORABUENA, GENITO. Yo sí recuerdo tu poesia sobre la procesión del Encuentro y creo que te mereces ese premio. Otro año más se me ha pasado lo de la velada literaria, me gustaría haber asistido. Reconozco que me encuentro un poco desbordada con tantos actos y con mis hijos y nietos en mi casa que son la mayor alegría que puedo tener.
Este año noto una gran afluencia de gente en el pueblo. He visto amigos que llevaba mucho tiempo sin ver. Otro motivo más de alegría.
El pregón de inaguración ... (ver texto completo)
Este año noto una gran afluencia de gente en el pueblo. He visto amigos que llevaba mucho tiempo sin ver. Otro motivo más de alegría.
El pregón de inaguración ... (ver texto completo)
¡Quiero tener ese folleto! Bueno, contad, que me tenéis en ascuas, ¿qué tal las fiestas? ¿Han entrado bien las vacas? ¿Estuvo muy animada la caldera toda la noche? ¿Habéis bailado mucho en la verbena?, ¿Ha habido buenas orquestas? ¿Cómo ha estado la procesión esta mañana? ¿Llevaba mucha albahaca San Roque? ¿Estaba muy rica la carne, la caridad?