Hola, Teresa, bienvenida. No sé, pero creo que con esos apellidos es difícil. Quizá si nos contaras algo que recuerdes, de por donde vivía, de sus hijos, etc...
Pues hijos no tenia, y vivia en una masia cercana al
monte, con un
campo enorme de oliveras, y algun
arbol frutal.
La verdad es que no recuerdo mucho porque era muy pequeñita cuando iba a verla, perdimos contaco por no tener ella telefono, o eso me decian mis padres.
Y me entere de que fallecio un par de años antes que mi padre, (que fallecio en 1995), y la mujer dejo la masia de herencia a los sobrinos o sea a mi padre y mis tios.
Al fallecer todos los sobrinos en menos de 5 años y pasar a los
... (ver texto completo)