QUE RICAAAAAAAA
muy bonitas fotos
un saludo desde mi pueblo burgales
muy bonito manuel. un saludo
gracias silvia, este año te perdiste, las fiestas. recuerdos a tu madre
si yo pudiera tenerte tanto como te quiero.
el sol la luna y las estrellas, brillarian como un espejo.
si yo pudiera tenerte, serias como una alfombra.
para pisar con cuidado, hasta llevarte a la gloria.
nose que tienes tan bello, seran tus valles, tus rios o montañas.
tal vez sera tu cielo.
si yo pudiera tenerte, te llevaria hasta el cielo.
para verte siempre guapa i brillar como un lucero.
dedicado para todos los que a mamos a tan bello pueblo.
muy bonito manuel. un saludo
hola sandra, yo creo que lo mejor que puedes hacer, es ir al juzgado de siles que tiene que haber un registro de defunciones, y sobre los años que hace de la defuncion buscar. no costara mucho pues es un pueblo pequeño, y no hay tantas defunciones, buscar por años. suerte
Muchas gracias manuel por contestarme, alguien sabe que dias y a que horas esta abierto el cementerio de Siles? ya que si empiezo por alli igual tengo mas informacion.
Por cierto, si el pueblo es tan pequeño nadie conocia a mi tia?
Maria Fernandez Gonzalez, soltera, con una hermana llamada Sacramentos.
Vivia en una masia con campos de olivos, y me imagino que no habran muchas masias vacias desde aquel entonces, desde 1990 al 95.
Por las cuentas que hemos hecho mi madre y yo.
De todas formas ... (ver texto completo)
Buenas! El otro dia me puse a buscar cosas relacionadas de este pueblo ya que mi padre es nacido en cotillas, y cuando vio los mensajes le vinieron muchos recuerdos de aquellos años. El se llama Adolfo, hijo de Adolfo y Remedios y tiene 54 años. Hay algien que lo recuerde? Su mote era "Fete". Saludos
yo si que me acuerdo de tu padre es 3 años mayor que yo el no se si me conocera yo soy nieto de asturias y sobrino de tito
hola alquilo casa en onsares, sólo para largas temporadas, está cerca de la escuela, es muy amplia, tiene cuatro habitaciones. interesados enviarme un mensaje que prometo contestar rápido. saludos
hola buenos días
tengo interés en contactar con la profesora de villarrodrigo que ha sido destinada a onsares, al parecer busca vivienda en la zona, si alguien me puede facilitar su contacto estaré muy agardecida
muchas gracias por contestarme, creo que la tengo, pero en el caso de que no la tuviera como averiguo la de defuncion? si almenos alguienla conciera o huviese oido halar de ella, me ayudaria. La verdad es que pensaba ir a Siles el dia 5 mas o menos, y acercarme al cementerio pero tampoco se a que hora lo habren ni que dias. Tu lo sabes?
Muchas gracias Maria
hola sandra, yo creo que lo mejor que puedes hacer, es ir al juzgado de siles que tiene que haber un registro de defunciones, y sobre los años que hace de la defuncion buscar. no costara mucho pues es un pueblo pequeño, y no hay tantas defunciones, buscar por años. suerte
Hola, Teresa. Yo creo que tienes que llamar al Ayuntamiento de Siles (953490011), decir el nombre y los apellidos y la fecha aproximada de nacimiento y seguro que te lo solucionan porque si nació en Siles estará inscrita en el registro civil. Suerte.
muchas gracias por contestarme, creo que la tengo, pero en el caso de que no la tuviera como averiguo la de defuncion? si almenos alguienla conciera o huviese oido halar de ella, me ayudaria. La verdad es que pensaba ir a Siles el dia 5 mas o menos, y acercarme al cementerio pero tampoco se a que hora lo habren ni que dias. Tu lo sabes?
Muchas gracias Maria
Pues hijos no tenia, y vivia en una masia cercana al monte, con un campo enorme de oliveras, y algun arbol frutal.
La verdad es que no recuerdo mucho porque era muy pequeñita cuando iba a verla, perdimos contaco por no tener ella telefono, o eso me decian mis padres.
Y me entere de que fallecio un par de años antes que mi padre, (que fallecio en 1995), y la mujer dejo la masia de herencia a los sobrinos o sea a mi padre y mis tios.
Al fallecer todos los sobrinos en menos de 5 años y pasar a los ... (ver texto completo)
Hola, Teresa. Yo creo que tienes que llamar al Ayuntamiento de Siles (953490011), decir el nombre y los apellidos y la fecha aproximada de nacimiento y seguro que te lo solucionan porque si nació en Siles estará inscrita en el registro civil. Suerte.
no hay nada tan bonito como una llave,
mientras no se sepa quien la habre.
asi como la lectura no da inteligencia, al hombre.
solo da conocimientos.
por eso cuando las cosas, no van bien.
nada mas, con cerrar los ojos y evocar intensamente,
a una cosa bella.
Hola, Teresa, bienvenida. No sé, pero creo que con esos apellidos es difícil. Quizá si nos contaras algo que recuerdes, de por donde vivía, de sus hijos, etc...
Pues hijos no tenia, y vivia en una masia cercana al monte, con un campo enorme de oliveras, y algun arbol frutal.
La verdad es que no recuerdo mucho porque era muy pequeñita cuando iba a verla, perdimos contaco por no tener ella telefono, o eso me decian mis padres.
Y me entere de que fallecio un par de años antes que mi padre, (que fallecio en 1995), y la mujer dejo la masia de herencia a los sobrinos o sea a mi padre y mis tios.
Al fallecer todos los sobrinos en menos de 5 años y pasar a los ... (ver texto completo)
Hola

Es lógico no saber que hay en una casa como esa, yo durante años todos los veranos estaba alli casi todos los dias, el hijo de D. Pedro y yo eramos inseparables y esa casa era muy especial, se conservaba como la dejo al morir el cura Blanco y solo la utilizaban en verano, la planta de arriba la alquilaban y abajo vivia Pedro, su mujer, sus cuatro hijos y la hermana de la mujer que era quien hacia todo, yo casi era uno más en esa familia, pase toda mi juventud en verano en Siles son muchos ... (ver texto completo)
Nicanor: Don Manuel Ruiz Tenedor, murió hace ya unos años; estaba casado con una hermana de Julio Sempere, que tuvo una tienda de tejidos en una esquina de la calle Somera, mas arriba del casinete. Tiene dos hijos: Francisco Javier, que trabaja en Unicaja, de La Puerta, y Carlos, que es médico, en Jaén.
Hola a todos. Gracias, Genito. Pensaba que don Manuel sería mucho mayor. Bienvenido, Alberto. No sabía nada del destrozo de todos esos tesoros abandonados del cura Blanco. Me acuerdo de Virgilio y de su afición por coleccionar y por hablar.
¡Hola bea!: En primer ligar mis mejores deseos para todos vosotros.
El pasado dia 1 de Agosto, al regresar de Riopar, me acerqué por allí con la intención de saludaros. me comentó un vecino que no estábais, ¡qué pena!, otra vez será. Si por cualquier motivo no puedes enviarme tus datos personales, no te preocupes-me dijistes en su día que me los mandarías-.
Un fuerte abrazo para todos y ya estaremos en contacto por este foro.
ANDRES
Hola Andrés:
Disculpa por la tardanza en la respuesta, volví ayer de viaje y no había entrado en el foro.
Sí que me dijeron como habías estado en Cotillas, sentí mucho no poder verte.
Habiamos estado unos días antes pero aún no teniamos vacaciones. Volvimos el 4 ó 5 a Riopar. En agosto solemos estar más tiempo alli que en Cotillas, (tenemos la casa que era de mis suegros en el paseo de los plátanos).
Para el 12 nos fuimos de viaje hasta ayer que regresamos para empezar de nuevo cada uno con ... (ver texto completo)