Hola a todos! como va el frio aki tambien hace frio y el cielo esta nublado, las montañas estan todas nevadas, anoche estubo lloviendo. Un saludo para todos.
Tarde muy fría en Siles, leña a la lumbre y orujillo a la estufa, telenovelas, facebook y un vistazo al foro, a si pasaremos la tarde.
Amigos del foro, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Un saludo para todos
hola estoi recoordando mi viaje a esas tierras y la verdad este rs uno de los pueblos que mas me gusto junto con segura y hornos por las vistas tan bonitas que tienuen. el pueblo que me decepciono fue siles y su gente este pueblo me encontre con un pueblo sin servicios de ninguna clase igual que los demas si vuelvo algin dia por alli lo tengo claro donde ir.
Hay quien se cree que porque vivimos en Siles nos hemos caido de un nido. O que nos hemos criado debajo de la pinocha.
Dicen que mañana va a ser el dia peor que hoy, en lo que al tiempo se refiere. Vamos a tener que hacernos valientes y salir como si no pasara nada. Besos a todos.
maria como tu dices se creen que los de siles nos hemos caído de un nido, mira que te parece este. se creen que somos tontos y nos hemos caído del alero de un tejao
ja, ja, ja si se piensa que porque estemos en siles nos hemos caido de un nido la llevan clara."buenos dias"
Hola buenos días a tod@s, en primer lugar, decir a Rosa a Maria etc, que las personas que se meten en los foros, como estas ultimas sabéis lo que están consiguiendo? que no dejemos de hablar de ell@s y eso es lo que quieren, siempre lo han dicho, que la mierda cuanto mas se remueve mas huele, mirar yo creo que una persona que es sincera va de frente, a estas se les a visto el plumero enseguida, pasar de ellas, eso es lo que quieren que no paremos de hablar, y si no por poner un ejemplo, la tal esther, ... (ver texto completo)
ja, ja, ja si se piensa que porque estemos en siles nos hemos caido de un nido la llevan clara."buenos dias"
Hay quien se cree que porque vivimos en Siles nos hemos caido de un nido. O que nos hemos criado debajo de la pinocha.
Dicen que mañana va a ser el dia peor que hoy, en lo que al tiempo se refiere. Vamos a tener que hacernos valientes y salir como si no pasara nada. Besos a todos.
Descansen en paz Willy, la María de Manolillo y Andrés el del banco. Mi más sentido pésame a los suyos.
Hola Anto. no coji un pasmazo por que yo no me refrio nunca, pero cuando vine digo de esta no me escapo, traje las botas como si las hubiera metio en un rio y se mojaron cuando hibamos al sequero. Pero bueno merecio la pena estuvo muy bien, en la foto estamos regular menudos pelos se nos rrizaron con el agua. saludos.
Hola Maria. el temporal lo llevo mal, no salgo andar todo el dia encerra, lo que dice de internet, es lo que pasa pero que la gente no es tonta, y se ve cuando un tema es verdad y cuando es mentira. estos dias son dias que apetecen la gachamiga las migas como tu dices de panizo, y hoy he comido ajo buenisimo, saludos.
Hola Rosa, espero que el sábado no cogieras el pasmazo y que el remojón valiera la pena, ya me contarás que te pareció la ponencia de Antonio Miguel Carmona y la de la consejera Mar Moreno, a mí me encantó, el acto en sí fue todo un éxito a pesar del día que hizo la gente respondió y el sequero se llenó.
Saludos para todos
P. D en la foto sales muy bien
Un señor llevaba muchas maletas para un taxi y le pregunta al chófer:
- ¿Por cuánto me lleva al aeropuerto?
- Por 30 euros.
- ¿Y las maletas?
- Las maletas se las llevo gratis.
- Entonces llévame las maletas, yo me voy caminando. Saludos y cuidado con el aire, hay dos opciones para que no te lleve, no salir o meterse dos piedras en los bolsillos yo me quedo en casa.
maria. no se por que pero este tema me parece, que es igual que el de eshter, o esta tomando el pelo,
Buenos dias Rosa, cómo llevas el temporal? Yo hoy no he pisado la calle.
Lo de las "raices" es lo que estoy insinuando, eso que tú dices que quieren tomarnos el pelo. En internet es muy facil abusar de la buena volountad de la gente. Como no se puede identificar a nadie, "adivina quién te dió".
Que tengas un buen día. Hoy hace día de gachamiga o flores de panizo. Besos.
"Caserio" fuera del pueblo...... campos grandes de olivos...... animalicos... reconoce que todo esto es muy vago. Cuando se murio tu abuelo hacia poco que faltaba ella...., parece un problema de esos de lógica.
La verdad es que es un quebradero de cabeza y no se por donde tirar ¡
maria. no se por que pero este tema me parece, que es igual que el de eshter, o esta tomando el pelo,