Vaya gente mala que tenemos suelta por el pueblo y lo de meterse con una persona el administrador no lo deberia permitir.
Ya aburris con el carnaval, los premios estan dados y cada cual se ha llevados los que ha podido.
Si los jurados estaban a favor o no de una peña, pues asi es la vida.
Yo no soy de ninguna de las dos peñas, porque el paso para aqui y el paso para alla me aburren, pero creo que este años el molino se ha superado y el traje era mejor que el del chaparral, este año le falto color era muy triste solo llevaba las plumas, el resto era muy sencillo. El molino tenia mas colorido aunque tampoco llegan al ... (ver texto completo)
Buenas:

Me gustaría saber quien es la persona que ha dicho que el traje de la reina del Molino, se lo han cosido en Pedroñeras. Eso demuestra el éxito que ha tenido.
El traje ha sido fruto del esfuerzo de un equipo de 3 ó 4 personas que nos hemos dejado los dedos en ello, pero ahí está el resultado. Ni ha salido ni saldrá otro igual.
Al que le pese que reviente.
El hermano de la REina.
Hola señor/a anónimo. Tienes razón es un buen palmarés el del Chaparral, no lo niego ni lo intento, simplemente no lo puse porque no me sé de memoria los premios de ambos. Es cierto que los del Molino me los sé un poquito mejor, de los últimos años hacia acá.

Relativo a lo del vestido, y a lo de "por enchufe" pues te vuelvo a decir lo mismo, hablar así es gratis y no cuesta nada, sobre todo para alguien que no dice quién es.

Por otra parte he de decirte que yo me disfrazo por la noche, me lo ... (ver texto completo)
Bueno de verdad esto es el colmo, he estado leyendo tantas y tantas críticas de ambas comparsas. Unas mas mentira y otra más verdad, y he intentado mantenerme al margen. Pero lo del vestido cosido en Pedroñeras, por ahí no paso. Doy la razón a Mario, en que cuando se dice una cosa hay que probarla. Y el vestido se ha cosido en casa de la reina y soy testigo de ello, entre Maria Francisca, la madre de la reina, el hermano y todo el que ha podido ayudar. Por favor, ya vale de tonterías e insultos y ... (ver texto completo)
Hola, he visto un comentario de una inmoviliaria, me gustaria saber si hay alguna mas, o alguna constructora o promotora que sean de confianza.
Gracias.
Mira mario, cuando se va a desfilar no se sabe si vas a ganar o no, vas con toda la ilusión del mundo a coger el primero, y el que diga lo contrario es mentira, pero ya que sacas la vitrina de premios del molino, vamos a sacar la del chaparral, va a tener bastantes más triunfos, empezando por el primero de villarrobledo en 1998, que ese, ya vale más que todos juntos, y continuamos con 2 primeros en quintanar, 2 segundos, 1 tercero, 2 primeros en socuellamos, 1 primero, segundos y terceros en criptana, ... (ver texto completo)
Los angeles y demonios son unas chicas geniales, ojala mucha gente fuera como ellas, iban genial y se merecen los dos premios que recibieron.

Ole por mis niñas.
Os quiero chicas.
Seguir siempre asi.
La flipi.
Las angeles y demonios son gente increible con una mentalidad exagerada , gente joven y con ganas de divertirse y de enseñar mucho a los demás, ojala mucha gente fuera como ellas,
Os quiero chicas.
Pero quien se disfrazó de ángeles y demonios, y quiénes son las guays
??
Vivan las angeles y demonios.
Saludos.
Que las del 11811 iban feas?! ponte gafas anda!
No hableis por boca de nadie.
Uy! parece que las angeles y demonios tambien son guays ahora, eso me ha parecido leer en un correo, que las guays se llevaron el tercer premio de la sausan, y eso que algunas de ellas critican a las otras guays! con tanta gente guay me estoy perdiendo un poco! CUANTA TONTERíA!
Mirar soy provenciana y te puedo asegurar que yo no miro mal a ningun forastero ni mucho menos es mas me alegra que vengan porque quieras o no le dan mas vida al pueblo lo que pasa esque si miran mal los del pueblo a los de fuera quiza sea por algo porque te puedo asegurar que yo se de gente forastera que te mira por encima del hombro porque se piensan que porque vienen de la ciudad son mejores que los que estamos aqui pues VENGA YA ademas que ese comentario lo e oido mas de una vez cosas del tipo ... (ver texto completo)