Me han encantao tus argumentos DIEGO, un saludo y sigue con tus reflexiones.
Diego. C.O.E. 22

Hola de nuevo, estoy encantado de las reacciones que despierta cualquier cosa que cuelgo en el tablón.
Dos consideraciones, uno no sois tan cotillas, dos, sois mas políticos que cotillas y tres cada vez que quiero hago reaccionar a gente que normalmente no escribe en este tablón; y una consideración, solo hay que tocaros el tema lo demás viene solo.
Saludos. Y.hasta la proxima.
[GoogleBarVIP= 184].
Datos:
Un dato curioso es que a tres de los cuatro más ricos entre quienes lideran las siete mayores potencias del mundo se los relaciona con casos de corrupción: Silvio Berlusconi (Italia, US$ 10.000 millones); Paul Martin (Canadá, US$ 225 millones) y Jacques Chirac (Francia, US$ 9 millones). Pudiente es también el presidente de EE.UU., George W. Bush, con US$ 15 millones a su haber. Los "pobres", además de Schroeder, son Tony Blair (Reino Unido, US$ 3 millones) y Junichiro Koizumi (Japón, US$ ... (ver texto completo)
Al americano lo quitaran más tarde o más temprano. Está por que lo eligieron en las urnas. Que es malo? , admitido, pero es la gente quien lo pone y lo quita.
PERO... ¿y a Fidel en que año lo eligieron? ... Ah no me acordaba que se hizo con el poder subido en un tanque al igual que su primo Pinochet. Y despues, cada cuanto tiempo lo han vuelto a elegir? ... !Ah¡ que es jefe del Estado de por vida ... Y según parece tambien de por muerte. "EN RESUMEN : DEMOCRACIA PURA Y DURA" . Este tambien leia a Marx , por eso se define marxista. Se conoce de "Pe a para" ese libro que mencionas "EL CAPITAL" , desde que lo leyó tiene un hermoso "capital" se dice que es el 8º hombre mas rico del mundo.
Y en Cuba todos tienen pan para comer, claro, La Habana es conocida por sus gineteras. ¿Sabes lo que son y lo que hacen para poder comer?
Espero y des eo que nadie de tu familia tenga que trabajar así para poder tener un trozo de pan.
El M. De la C.R. ... (ver texto completo)
Buenas, no se si será mi ordenador pero algunas fotos de la sausan en mi ordenador no se ven, como por ejemplo el puente de la constitución, ¿os pasa a vosotros también?
¿algún católico se acercó a madrid para ir a la misa por el alma de ese gran asesino que fué Pinochet?
Pues si no pones la pagina, ya puedes poner en el buscador, sausan, sausan provencio, etc, que no aparece.
Que bonito, sabeis criticar a Fidel, Chavez. Y no os dais cuenta de que vuestro querido amigo Bush es el mayor criminal, : Bombardea los paises que le da la gana, solo para que? para sacar dinero como en Irak que fue a por el petroleo, En su pais tiene instaurada la PENA DE MUERTE y que es lo que pasa que por el simple hecho de que se firme un papel ya es legal, me parece que no hay que criticar tanto a Fidel, y chavez...
Y Otra cosa en Cuba, si que la comida esta racionada, pero todo el mundo tiene ... (ver texto completo)
No son ceporros algunos ni ná, quieren saber la página web de la sausan y no la encuentran, con los buscadores que hay en internet, entre ellos el más potente google y no encuentran la página web de la sausan, madrecita...
Todos esos paises bananeros que dices tienen la desgracia de no tener 1.300 millones de consumidores como tiene china.china es una dictadura, no se respetan los derechos humanos, no hay libertad, hay pena de muerte, no hay partidos políticos, arrasan el tibet etc. Etc.y sin embargo ahí los tienes, mimados por todos los paises porque hay mano de obra barata y porque consumen a manta.si sobra en mucha gente algo es hipocresía.
Por fin es viernes... Como ya sabeis esta el mercadillo y hago una reflexion cuando acaba se queda todo hecho una porqueria y el serviciode limpieza esta trabajando hasta las tantas de la noche , seria bueno que hiciesen como en tomelloso que a cada parada le dan sacos de basura y cuando recogen la parada y se van los vendedores solo quedan los sacos de basura llenos atados y bien atados y el suelo recogido hasta que llega el servicio de limpieza para recoger los sacos es normativa del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Pues, en ese sentido, está bien, se pueden contar cosas que ves, o que te han hecho, luego siempre queda la versión pasada de una boca a otra, que ya sabes que eso repercute, en que la noticia se deteriora de tal forma que se aumenta el hecho que haya ocurrido, pero eso no sólo en este pueblo, sino. En cualquiera, pero siempre comentar sin injuriar, es lo que se debería hacer, diría mucho de las personas, otro saludo más.
Que gente más cotilla! a quién le importa quién sea el marqués de la calle el roce? si tanta curiosidad teneis por qué no decis quienes sois vosotros?
Las dictaduras , ni izquierdas , ni derechas , si los estomagos no se

Llenan no me vale .

ALONDRA.
Carnaval carnaval carnaval te quiero, nanananananana en el mundo entero, venga que esta el foro muy parado con esto de que no hay polémica todo el mundo calladito.

A esperar san anton ¡ viva el gorrino san anton¡

El cansino.