Hola a todos, me gustaría comentar desde aquí algo de nuestro
pueblo, el de todos, tanto de los que vivimos todo el año , como de los que solo lo pueden disfrutar en fines de semana o vacaciones, hace 30 años vivir en un pueblo era como vivir en una sociedad “ “retrasada “ en el tiempo , la
agricultura era prácticamente el único medio de vida, y eso a los jóvenes no nos gustaba, porque no todo el mundo disponía de
coche para desplazarse donde quisiera, y las
carreteras no eran las que hay hoy en
... (ver texto completo)