No soy de las mesas naci en valencia aunque ahora estoy en san clemente pero llevo las mesas muy en el corazon no os voy a escribir mas porque estos rrollos como dicen los jovenes no me gustan pero sentia mucha verguenza ajena leyendo tanta basura politica sin respetarsen les personas y a sus familiares lo mismo pasa con el carnaval que estos dias se ponen verdes cuando tenian que sentirsen orgullosos los unos de los otros como vecinos que son y que cuando vallan a desfilar a otros pueblos dejen ... (ver texto completo)