Haver si lo aprendes o te callas.
Te has equivocado es villarrodriguenses
muy bien gracias.
El j.a es jose antonio cuevas y sonia es suprima y lidia es prima de sonia si es asi dejarlos en paz son mis dos primas ymi hermano ¿eres la nieta dejusta y de jose?soy pedro el primo de sonia.
Donde esta el camino yo no lo e visto nunca y soy de albaladejo que alguien hable acerca de el.
Hola milagros.
Holaaa a todos los albaladejoños, soy un chico de albaldejo. Y nada que hos quereis que hos cuente por el pueblo sigue todo igual, ahora empezaremos la aceituna el dia 22, asiesque si hos animais a la marcha. Soy Julio si quereis preguntar algo sobre el pueblo o conocerme escribir juliobetog@hotmail.com cuidaros todos.
Por aquí veo a lenandro y azu que saludan a todos los de la peña el colocon, y para no ser menos yo mando el mismo saludo y un beso enorme para ellos dos en especial.

Ana.
Rosa pero di que eres tu y no hay que andar investigando.
Hola, soy de onsares ¿quén es tu amigo?
A que precio se vende la docena de huevos ecologicos ?
Esta foto es del 1998, no de los 60, es la del calendario y mi casa se ve desde aqui.
Vaya vaya la Vero si tanto te gusta darle a la lengua para que quiten los encierros que haces en ellos que poquito me gusta la gente que no tiene palabra.
Una de tus amigas que no te soporta.
Pero si la de amarillo es Inma.Un saludo.
Son Raul, Antonio, Pedrito y Esteban.
Tomas estabas guapíisimo (vaya susto me diste)
1besazo.