Lanza / Ciudad Real
La Diputación de Ciudad Real ha suscrito recientemente un convenio de colaboración con la Fundación ínsula Barataria para el desarrollo y ejecución de un programa de formación digital en la provincia de Ciudad Real. El objetivo es acercar el conocimiento de las nuevas tecnologías a todos los rincones de la provincia y, en especial a los ciudadanos con especial déficit en estos aspectos.
Así lo comenta, Inocente Andújar, diputado responsable del área Informática de la Corporación ... (ver texto completo)
Que pena de no poder ir a el 8 de mayo.
La Virgen De La Puerta es muy bonita al igual que todas las demas Virgenes, por favor Virgen De La Puerta ayudame en mis estudios y a todo mi familia.
Webmaster, webmaster, los de Terrinches nos han copiado esta foto y la han colocado en su página y eso es plagiar ¿no? ¿que podemos hacer?
Hola la familia campos macias esta orgullosa de su pueblo.albaledejo lo mejor de castilla y la mancha.recurdos para mis primo y familiares y a todos los paisanos.un abrazo muy grande para mis primas y mis primos que aun viven alli.un saludo desde palma de mallorca.
¿Como os va empresarios? Supongo que San Marcos un poco tristes por no encontraros todos en el pueblo.
Desde niño no había vuelto a atravesar el túnel y hace poco lo hice.
Se está fresco dentro.
Era uno de los novillos del primer encierro, si son ellos.
Me encantaria pegarte un polvo, musa mia, y que te saliese todo mi alcohol por las orejas.me alegra que nos tengas en tu punto de mira, supongo que no tendras otra cosa que hacer en tu vida.un beso de tu proximo love.
Este manto fue comprado por Irene, la hija de Fausto y mi "chaha Colla". Dios vendiga a toda esta familia.
Un abrazo para Rufi y demás familia desde Génave.
M.M.G.R.
Maragall y sus socios, quieren en el nuevo estatut una agencia tributaria propia. Esta propuesta choca contra el principio de cohesión territorial y rompe la soberanía fiscal del Estado. Quieren un Estado al margen de España. Hay que felicitar a Barreda por no comulgar con ruedas de molinos. La pelota está en el tejado- Zapatero dio alas a estas propuestas; ¿qué pasará ahora? En todo Estado moderno las personas ricas pagan más de lo que reciben para hacer posible la solidaridad fiscal con ... (ver texto completo)
Ya vienen las fiestukis!! que bien! aber si viene gente joven y anima la fiesta!! un saludo para nostras, las mavis!! las mjores del mundo entero!! adiós.
LANZA 29 DE ABRIL

Efe / toledo
Las Cortes regionales aprobaron ayer, sólo con los votos del PSOE, la ley por la que se declara parque natural los Calares del Río Mundo y la Sima, una vez que fueron rechazadas las 37 enmiendas que mantenía vivas el grupo parlamentario 'popular'.
El pleno se abrió con el debate de esta norma, gracias a la cual los Calares del Río Mundo y la Sima se convierte en el quinto parque natural de la comunidad autónoma y el primero de la provincia de Albacete.
Esa foto para los catalanes que vean lo que es maturaleza...
Pedazo de torero y dice que hay que calentar al toro com el coxe .El viejo es mejor.Amonimo.