La empresa esta ahora muy repartia por la peninsula, ahora que cuando se junta las lian buenas, se lo pasan pipa. Por lo que se estan preparandose para la
romeria, que seguro que estan todos juntos.Ah!! y este finde se va dávila a ver a la susana y a sergio a pamplona, osea que se lo pasaran genial.
Un saludo para los empresarios y espero estar con vosotros en la romeria.