que tal la carrera del niño
Por lo que me han contado si que ha nevedo mucho y varias veces, Esparragos el palomo se esta forrando la ultima vez que hable con el tenia 5 kilos en casa. saludos y hasta pronto.
Pues si el Palomo a pillado bien, su vecino el Pedro no le andara a la zaga,
Sabeis que tal estuvo este año la semana santa, ¿llovio hizo frio mucha gente etc... ¿Por Madrid a estado regular por el tiempo.
NO hay nadie mas que se anime a cambiar impresiones en el foro.
hola yo me he crie en el puente de genave y tuves muy buenos amigos alli, pero me gustaria saber de esperanza garcia, que estuvo novia con el del bar pintor alejandro me parece que tenia una hermana que se llamaba bety. luego se puso la espe novia con tomas un chico. por favor si sabes algo de ella poneros en contacto aqui o avisar a ella. eramos muy buenos amigos pero perdimos el contacto gracias y un beso a todos
Seria bonito que mas gente entrara en el foro y poder estar al dia de lo que ocurre a ver si se anima alguien mas del pueblo o fuera del mismo.
Por cierto alguien sabe.. ¿. cuantas nevadas cayeron este invierno? o ¿hay muchos esparragos este año?
Por lo que me han contado si que ha nevedo mucho y varias veces, Esparragos el palomo se esta forrando la ultima vez que hable con el tenia 5 kilos en casa. saludos y hasta pronto.
hola, que tal?
Hola a todos los que frecuentais esta pagina de Villarrodrigo a ver si podemos promocionar más y que se sume más gente en el foro los que vivimos lejos siempre nos acordamos mucho, a ver los que estais en el pueblo contar cosas. abrazos. TOMEU.
Seria bonito que mas gente entrara en el foro y poder estar al dia de lo que ocurre a ver si se anima alguien mas del pueblo o fuera del mismo.
Por cierto alguien sabe.. ¿. cuantas nevadas cayeron este invierno? o ¿hay muchos esparragos este año?
hola me llamo ángel soy de reolíd y llevo fuera del pueblo mas de 50 años y quiero mandar un saludo a todos mis paisanos hasta muy pronto
Hola Angel, una prregunta ¿vives en BArredos (Asturias)?
¿Alguien me puede informar sobre el origen de esta torre?
si es el numero 6, tu de quien eres, tienes algun familiar en el pueblo.
Es la casa de mi madre, yo hace muchisimos años que no voy al pueblo, y no estaba muy segura si era esa.
Mis padres suelen ir largas temporadas al pueblo, y como no, a pasar las fiestas.
Ahora mismo tengo a mi tia y a primos segundos en el pueblo.
Un saludo
viva la milagrosa
Esta es la calle donde vivía mi madre cuando era niña. Y donde yo veraneaba cuando tenía 8 años.
Me podeis decir si la casa de la derecha es el número 6?
Un saludo
si es el numero 6, tu de quien eres, tienes algun familiar en el pueblo.
Esta es la calle donde vivía mi madre cuando era niña. Y donde yo veraneaba cuando tenía 8 años.
Me podeis decir si la casa de la derecha es el número 6?
Un saludo
VIVA LA VIRGEN MILAGROSA, que bonitos y buenos recuerdos me traen estas escaleras, cada dia de mayo a las flores y el ultimo domingo a sacar nuestra querida virgen por las calles y cantarle esas lindas canciones, que recuerdossss.... VIVA LA MILAGROSA
HOLA, gracias maribel por poner esta foto tan bonita, que nos trae tantos recuerdos, besoss onsareña
VIVA LA VIRGEN MILAGROSA, que bonitos y buenos recuerdos me traen estas escaleras, cada dia de mayo a las flores y el ultimo domingo a sacar nuestra querida virgen por las calles y cantarle esas lindas canciones, que recuerdossss.... VIVA LA MILAGROSA
Saludos desde La PAz - Bolivia: Bueno primero desearle exitos en las actividades que realiza que a mi parecer son muy beneficiosas para las personas y por que no decirlo para el planeta, beuno le comento que estoy interesando en el proyecto tener una granja para producir huevo organico y el lugar donde pienso desarrollar la misma es un pueblo de La Paz- Bolivia el cual se llama Coroico, es un lugar de clima calida, en tal sentido lo que requiero es mayor informaciòn y una guia para poder realizar ... (ver texto completo)