Para todo aquel que no conozca el pueblo, deveria saber que esta es la avenida don se hace la procesion, tambien el encierro y la bervena, si el tiempo es bueno se suelen celebrar los mitines politicos eso si de todos los partidos juntos devido a la amplitud y ermosura del lugar elejido.
Pues no se porqué, si haora no hay peligro de incendio, ademas mira ya tienes la leña preperada saca la carne e invitanos.
Haber si enjarbegais un poco el frontal antes de hacer las fotos, no veis que asi no van a venir lo que tienen que traer la carne.
Jey.
Feliz navidad a todos los torreños de palma.
Bon nadal.
Vivan los Endrino, y la juerga que los acompaña, con chicha de jabalí...
Feliz Navidad para todos los Albaladejeños, de vuestros paisanos desde Barelona,
Somos la familia Baos Rubio . Un abrazo para todos.
Estos días de fiesta dan para mucho, incluso para la reflexión y la meditación. Hace tiempo leí un libro de un literato francés, llamado Voltaire. La verdad es que estos monstruos de la letras son capaces de decir en dos líneas lo que los demás somos incapaces de manifestar en un”tocho”, decía:” la idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás”... Sin “acritú”..eh.

Saludos de Clint50

“Bon Nadal a tutom”, como homenaje a todos aquellos paisanos ... (ver texto completo)
Vaya puntazo con el baile del sombreo en companía del muneco de las dos caras.Tambien reimos con Papá Noel. ¡Suerte!
NOTICIAS DEL DIA DE NAVIDAD DEL 2.005

-La noticia es que no hay noticias. Las calles están vacias a estas horas y todo parece indicar que las cenas fueron suculentas y que los locales públicos han cerrado tarde. La Empresa era ya de día y aún estaba abierta.

- Está nublo y todo indicaba que la pasada noche podría ser de lluvia pero sólo cayeron unas gotas y paró.¡Qué pena, con la falta que hace!

- Hemos saludado a bastante gente de la que ha venido a pasar la Navidad.

- Nos dicen que ... (ver texto completo)
Un saludo para antonio el pobre, de su familia que esta en valencia , que es el mejor.
Feliz nochebuena y navidad!!

Saludos a todos.


P a p a no e l.
Feliz navidad y feliz 2006, que genave vuelva a ser el pueblo que fué, disfrutar la vida que son 2 dias.
Feliz navidad a todos. Tabanaco.
Hola yo conoazo este pueblo porque pase unos dias estupendos alli este verano. Lo recomiendo para todo aquel que desee visitarlo. Saludo a mis amigos Javi, Marta, Mª Elena, Carlos, Jero, Loreto, Fernando, etc etc.
El ministro bono es el mejor ministro que ha tenido españa desde antes de la republica un valenciano de pura zepa.