Fuente del Cerezo (Manantial), TORRES DE ALBANCHEZ

Esa fuente representa para mi família mucho mas de lo que os podais imaginar.
Las ilusiones de unas vidas, que lucharon por y para el campo. La ilusión de unas gentes que vivieron con intensidad cada sorbo de vida. Unas gentes que hoy ya no están, sirva esta página de recuerdo para Justo, Domingo y María. Que descansen en Paz.
Ay esa Fuente del Cerezo he pasado muchos dias de mi vida, he sentido muchas cosas buenas, pero sobre todo mucha felicidad.
Mi família es de allí eran cortijeros y ya no queda ninguno, espero volver pronto a aquel maravilloso rincón de Torres, pueblo del que estoy prendada. Muchos besos a los torreños.
HISTORIA ROMANTICA
En esta fuente ibamos mucho hace unos años, andando, bajo la luna llena...
Para mi este sitio estara siempre en mi corazon, porque aqui, tras un juego, di mi primer beso a un chico encantador que no olvidare nunca.
Un sitio precioso. Más bonito cuando no llegaba el carril y había que ir andando. Saludos aQuiles, Pedro, Eliseo, Amalio y De la Fuente.
Que es esto de bon nadal, si esto es un cortijo y aqui se habla el andaluz y no demasiado bien, si quieres felicitar la navidad basta que lo digas y no le des mas vueltas hombre.