Buenos dias para la radio Turylat, esperamos vuestras noticias, un saludo desde Mallorca.
Sigo pensando que son unos ( payasos )y no medare ningun cabezazo es decir son unos (payasetes) todos.
Vamos a ver tu quien eres para hablar de mi, da la cara que yo no hablo de nadie.
Mucho han cambiado las cosas con esta situación de sectarismo
Ahora son los de la "derecha" los perseguidos, los acosados y a los ques e les niega la libertad.
Todo ello favorecido, aplaudido y propiciado por nuestros más altos mandatarios.
Esto es el modernismo, la prosperidad, en definitva, el PROGRESISMO, por no hablar del "tal" y del "ante". Hay que ver cómo nos engañaste. Nos estás destrozando, y lo peor de todo esto es que el destrozo tardará mucho en apreciarse, pero llegará, y quizá llegue ciando otros tengan la responsabilidad de dirigir a un pais en declive irreversible. ... (ver texto completo)
Mi señor y mi dios , tu ya sabes como van las cosas pero lo voy a escribir
Rosa ya esta en tus brazos.ella estara feliz pero ha dejado un hueco muy grande en su familia
Carlos ya esta a tu lado (cuidale señor , a sido todo tan rapido, , , , , , , , , ,
Leirechu esta mucho mejor gracias
Mis hijos siguen sin mirarse a la cara unos a otros y me parten el alma.no acierto, señor, por favor que no se me pierda ninguno , de los que tu me has dado, juan.-mari querido hazles ver que asi no vamos a ninguna ... (ver texto completo)
Estos ultimos dias estamos observando en Cataluña el respeto que tiene la Izquierda hacia las libertades y la libertad de expresion, eso que siempre han cacareado.
Y visto lo visto tal vez sea posible que en Perpiñan pactaran matar en los trenes para gobernar y destrozar el Pais.
Anda nunca lo adivinaria donde esta esta pueblo.
Hola!!! Como va lo del botellon abeis avisado a la gente los que lo habeis leido por aqui, esperemos que si. O sino recordamos que es el dia 7 de julio en la fuente larga.
Un saludo nos vemos en el botellon.
Soy de valencia, mis abuelos eran de bobedilla, y mi apellido es alfaro, gracias por poner estas fotos tan preciosas que me llenan de recuerdos, pues gracias a mi virgen me cure de mi enfermedad.procuro ir todos los años, pues en mi familia la apreciamos muchisimo.me gustaria tener informacion de mis antepasados, si queda alguien en el pueblo de bobedilla que se apellide alfaro llamen al 657144983 pues me alegraria mucho.Besos y VIVA LA VIRGEN DE CORTES.
Yo ya tengo reservada esa semana prefiero esa semana otros se van al karive a ver gorilas.
¿ como van las obras derl colegio o lo que sea ? creo que ya es hora de que "alguien" explique que es lo que se va a hacer para saberlo (si es el corral de opa) o algo asi...¿ durara +++que yo.
¿ es verdad que hay boda este fin de semana ? ¿ es verdad que se casa el panadero ? ¡ ya era hora pero aun no me lo creo ! entonces ¡¡¡"vivan los novios"!!!
Me refiero a poner nombres a los cd con rotulador o no se com, de todas formas el proyecto esta listo, se termino ayer y solo si se le va a poner nombre al cd me llevo unos rotuladores para ello.
Ya falta poco para el viernes y la verdad es que tengo ganas de desconectar un poco del trabajo que ultimamente no hay forma.
Un saludo.M, V.
¿ quien esta haciendo ese cd para pedirle uno para mi ? seguro que es muy bonito.
Se llama jacinto valiente morcillo y creo que vive en mallorca, pero no se nada mas.