CAMPO DE MONTIEL

Moya reivindica ‘la riqueza oculta’ que aporta el ama de casa a la economía
La directora del Instituto de la Mujer destacó el esfuerzo de la Junta en la creación de Consejos de la Mujer

Lanza / Ciudad Real

La directora del Instituto de la Mujer, Isabel Moya, reconoció ayer la labor de las amas de casa como “artífices de la construcción de un futuro más igualitario para sus hijas y nietas” durante su intervención en el XX Encuentro Comarcal de Asociaciones de Amas de Casa ... (ver texto completo)
J.tomas un bienservideño, bueno para empezar me alegra que alageis tanto mi pueblo, un saludo a la peña el parquecillo, y a los mondregos que estan en palmas.
[GoogleBarVIP= 1].
Mejor que esté parada, así no se hacen comentarios políticos que tanto molestan a los "clásicos".
El que hace referencia del paro, seguro que tu puedes montar algo de lo que dices, se valiente y montalo, o esque acaso estas cobrando un sueldo ridiculo como los de albacete, o valencia, o cualquier otra ciudad?, seguramente ni vives en el pueblo, y estas cobrando un sueldo ridiculo como todos, y si vives en el pueblo, monta algo de lo que dices, mojate y arriesgate, si tu sueldo te lo permite.
Aqui dejo tambien mi queja.
[googlebarvip= 21].
Por Málaga todo estupendamente y seguimos con la calor que no se va .
¿ Las lluvias que son ? por aquí eso no se conoce o al menos pasan muy de tarde en tarde .
Me ha llegado a mi poder una botella de vino tinto de Corella el cual lo reservare para cuando nos visites , ahí queda la incitación .
Sin mas un saludo de todos y para todos . M , V .
[GoogleBarVIP= 2].
Tener cuidado con el c.s.y. Que las pillan al vuelo , espero que esteis bien y desde aqui un saludo a todos . Aries . Es
[googlebarvip= 2].
Arriba genave city !
Los puntitos de la península, a ver si de una vez os animáis y venís unos días a la isla... Que ya sabéis que os estamos esperando hace un montón de tiempo y nunca hay manera...

Un besito a todos.
Pero sigue siendo igual de chica.
Aguilera y ñoño termina el periodo de creación de formas plasticas y audiovisuales, tenemos que hecer un cambio de 360 grados, he decidido que comienza el periodo taurino, empezaremos con el caso "paquirri". El ñoño ya me entiende durara unos 11 meses, el trabajo será complicado y duro pero ha de ser asi, la necesidad requiere tomar decisiones importantes y complicadas, claro todo bajo control y sin levantar sospechas, debemos ser cautos. Jasito no lo entenderas pero dile a ñoño que te lo explique, por cierto necesitamos tu "fragoneta". Lo dicho ser cautos y comenzar a mover hilos desde hoy que teneis la oportunidad. Seguimos en contacto y cuidado con las suspicacias no levanteis sospecha.

Un saludo del colegari. ... (ver texto completo)
Como estais por málaga? Por pamplona todo va muy bien, algo de frio pero se soporta bien. Tener mucho cuidado con las lluvias que estan pegando fuerte.

Un abrazo desde Pamplona.
Soy el que hace referencia al paro, para dar mi opinion me baso en muchos puntos.
No voy a negar que habra gente que lo necesite como un suplemento, pero lo que me da rabia es que solo os acostumbreis a eso.
Porq no se montan cooperativas de albañiles, de carpinteros tanto de aluminio como de madera, de cristaleros, pintores? no me digas que el pueblo es pequeño, porq todos los de estos alrededores lo son. Al pueblo vienen los herreros de Bienservida, los carpinteros de Genave, los pintores desde ... (ver texto completo)
Hola soy otuzcana de nacimiento y devota de la virgen de la puerta, ruega a ella que siempre derrame su bendicion en una institucion que siempre ha sacado adelante a otuzco y ella es la gran banda lira otuzcana, saludos para sus integrantes pepe lucho pablo , mi lira de amor, .
Viva el chupinazo que es la mejor peña de povedilla !!! estas fiestas han sido las mejores de mi vida y espero que todo el mundo lo haya pasado bien, claro esta la gente que sepa vivirlas no como esos ignorantes que ponen unos comentarios tan askeros de mi pueblo.
VIVA POVEDILLA!!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!!
DE Esther la de Pove.
Esta la pagina muy parada, ya nos lo que era, venga animarse a escribir, venga que parece uq egénave ha dejado de existir.


Un abrazo genaveros.