Es el mejor pueblo de castilla la mancha yi nunca m quisiera ir.
Sergio es mi profesor de 4b y es muy majo del colegio Los Sauces

Mariana chimbo.
La cruz esta muy bonita peor lo que pasa esk tenis que poner otra foto por que no se ve kasi nada la gente que sabemos lo que es si peor la gente que se mete en esta paina no lo sabe am y pro cierto podriais poner fotos de las fiestas de este año y el que va a venir y porcierto de la CHOCOLATADA TAMBIEN que SALEN UNOS NIñOS MUY WPOS.
Aquí se vé la ermita de la Virgen del campo de Torres de Albanchez .Estamos esperando que llegue la Virgen para empezar la Santa Misa y después al pan con
Aceite, que, aunque lo comes en tu casa, que es lo mismo, no está tan bueno como
Allí Después el que quiere se queda alli todo el dia.
Las procesiones en torres atraen mucho ala gente aunque a misa ban poco

Deverian ir mas amenudo.
La Virgen del campo tiene una carita más linda del mundo, y unos ojos que parece
Que te miran donde estés. Pero claro, esque a los torreños nos está mirando siem
Pre porque es nuestra patrona y nos está protegiendo siempre.
Que no nos falten las fiestas en Torres de albanchez
Y porsupuesto las vaquillas .y tambien los bailes para que no nos aburramos los
Mallores gracias por hacernos nuestros ultimos dias mas faciles.
La Angelita, esta en Valencia.
Que pena que la tasca esté cerrada, con ella se van muchas fiestas y recuerdos, espero que pronto la abran otra vez, un saludo para todos!
El mejor Hostal para hospedarse es Hostal Sierra de Alcaraz, en Alcaraz.Espero que se lo pase bien en nuestro pueblo, puede aprovechar y venir del 4 al 8 de Septiembre a las fiestas.se lo pasará bien.
Hola paisanos soy MARI CRUZ de los rojetes como vereis estoy enganchada a villarrodrigo no lo puedo evitar y estoy deseando que llegue septiembre para oir las campanas de la iglesia pues hace como 24 o 25 años que no he estado en laS FIESTAS y no hos podeis imaginar las ganas que tengo de oirlas ademas recuerdo que cuando hera pequeña vivia al lado de la casa deel medico pero mirando a la tejera y cuando las sonaban decia mi madre que cojia la silla para hir a misa que recuewrdos tan buenos espero ... (ver texto completo)
Hola a todos los onsareños , que pasa que no contais nada de las fiestas que seguro que un año mas han sido estupendas ... Besos.
Que pasa gente?que esto está muy soso!
¿se sabe algo ya de cuando abrirán la piscina?
Un saludo a ese pedazo de pueblo!!
Hola onsareños ... Que pasa nadie ha ido a la romeria ? nadie me puede contar cosas de las fiestas de onsares ? besos a todos .. Viva esa gente tan maravillosa.
Iras a la procesion
?¿?