Quedan 3 semanas!
Mucho ánimo a toda esa gente que piensan decir los dichos estas fiestas en homenaje a una gran persona que ya no se encuentra entre nosotros.
Hola. Soy un puchericho que vive en tarazona, pero que viaja mucho. He de decir que tarazona es el mejor sitio de la tierra y que la gente es fabulosa y fantastica. Un besazo para todos mis paisanos ahora que estoy lejos de ellos.
Felicito a todos los de rubielos bajos para esta proximas fiestas.
Me imagino que sera la elvi yo soy tu primo miguel hijo de celestino y de maria.
Escribo para felicitar a todos lo rubeños.
Las fiestas de los tiatinos si que estan liquidas desde que las cambiaron de dia y mes el cristo ya ni existe por lo tanto el pito al bolsillo tiatis.
Viva Casas de Haro, sus
gentes y que viva la Cooperativa, con sus grandes vinos.
Del loco a patas que no sea tan boracho que es el mas boracho de el pueblo.
Vamos a ver el amargao de arriba, si existe gente joven y de seguro que tu no sabes ni donde vives, pero bueno para esta gente no ay remedio. Si le hicieran mas fotos a mi pueblo estaria mejor, mucho mejor.

Un ginetero y orgulloso y ademas tengo 17 años, mentecato.
Dejad a la gente en paz y dejad los engaños de una vez, es que no podemos pasar un verano tranquilo o que??si han ganao han ganao dentro de 3 años se cambiara y ya está pero dejar de fastidiar más.
Pues si, una carpa estaría muy bien! Aquí en este pueblo no hacen mas que conciertos de heavis que no va nadie, mas vale que pusieran una carpa en vez de traer a los heavis, en todos los pueblos de alrededor hacen menos aquí, venga hombre! Que solo es una vez al año, y además no hace falta que vengan deejays fenomenos, con 4 o 5 normalillos sobra! Venga un saludo!
Somos un grupo de amigos de teatinos, y queremos invitaros a nuestras fiestas, mas que nada porque vuestro pueblo esta liquidao
Y las fiestas que se os esperan este verano son pesimas.
Hola soy jose voy la semana que viene para ver a mis primos y amis tios mari cortes y felipe.
Yo voy para el pueblo la semana que viene.