VALDEGANGA (Albacete)

primavera 2004, desde las Barbacoas


Qué buena está la barbacoa
Quien puede defender a Iglesia Catolica Apostolica y Romana S.A.???

Cuando pidan perdon por todos los actos hechos contra sus 'hermanos' a lo largo y ancho de toda su historia entonces tal vez podamos escucharles cuando dicen que no han vendido al mejor postor a sus antiguos fieles a los que ellos otorgaron descanso eterno...

Con la iglesia hemos topao!!
Cuando una persona opina abiertamente sobre un tema que desconoce, lo más seguro es que meta la pata.El Ayuntamiento de Valdeganga nunca ha querido comprar el cementerio viejo, si hubiese querido lo habría hecho, de sobra sabía que estaba en venta, claro está que si se lo hubiesen regalado lo habría aceptado, pero...¿hubiesen pagado ellos las obras de los salones parroquiales? NO.¿Quién osa a decir ¨párroco-recaudador¨? Sí, recaudador de disgustos.Acaso no conocen ustedes el estado lamentable de ... (ver texto completo)
Me pareze repuznante que mientas de esa forma, las cosas no sucedieron así.
Algunos constructores que ahora se hechan las manos a la cabeza, con lo de vender el cementerio pujaron por el.
Los curas llenándose los bolsillos por vender el solar a un constructor (no quisieron venderlo al ayuntamiento para hacer un parque, debido a que el constructor ofrecía mas dinero), y el alcalde pepero engañando al pueblo cuando dice que no se están llevando huesos humanos a la escombrera(Todos hemos visto fotos en prensa e imágenes en televisión)
Por otra parte el párroco-recaudador municipal, no solo no pone el grito en el cielo, por interrumpir el "descanso eterno" de unos cristianos muertos, ... (ver texto completo)
Para el de c.real no van a meter a nadie , ya han metido hay una persona ocupando ese puesto unas dos semanas.no te has querido enterar , la prima del nuevo alcalde.
Hola; soy un muchacho que tiene mucho interes en conocer a esas personalidades tan cultas y empresarias que me van a dar trabajo en valdeganga, para poder acometer mi desarrollo personal y mis planes de futuro y formar una familia en este avanzado pueblo de la manchuela.

Felicidades a todos los que vivis en valdeganga, espero que algun dia me acojais con el mismo entusiasmo y deferencia con la que yo acudiré a vuestros hogares.

Gracias de antemano por todo.
"Más que avergonzarte por confesar tu ignorancia, avergüenzate de insistir en una necia discusión que la pone de manifiesto". ELIZ JOCELINE.
Buenas valdegangueros, estoy buscando trabajo de administrativo, soy de alli y trabajo en la provincia de ciudad real, me he enterado que van a colocar a alguien en ese puesto en el ayuntamiento, si sale la plaza a concurso quisiera enterarme del temario, pues no me creo eso que dicen que van a meter a alguien a dedo , los del pp no son asi.
Sr Royo, no hables tanto que ya eres gobierno y aun no te has enterado, pues sigues erre que erre como si fueras oposicion, ahora somos otros los que tenemos que pedirte explicaciones por lo del dedazo de la prima del alcalde, no se como teneis tan poca verguenza, que solo en 3 semanas ya estais tirando por tierra todo lo que habiais pregonado, , , se os ve el plumero.

Y lo que queda por venir, porque si tu eres la cabeza pensante de este ayuntamiento, que dios nos ampare.
Sr FCC, los nombramientos a dedo no te referiras a la prima del actual alcalde?

Lo del sueldo del liberado, mejor no hables, porque probablemente los sueldos de los futuros liberados van a dejar en autentica propina el otro.

Sabes, sr FCC?

Y seguid así, tios, que no vais a durar mucho tiemo, o te crees que los votos prestados van a seguir siendo a pesar de las fechorias que habeis hecho en 3 semanas y las que quedan por llegar?
[GoogleBarVIP= 3].
Los Sociolistas estan cabreados y lo demuestran con sus comentarios, aquí en el foro un poco, pero en la calle están que trinan, mejor será que lo asuman pronto, porque si el pp es inteligente van a gobernar valdeganga unos cuantos años. Las elecciones no las ha ganado el PP, si no que las ha perdido el PSOE, por las actuaciones que ha realizado en los últimos años, sobre todo en esta última legislatura. Han cometido muchos fallos:

- A unos se les prohibe construir, mientras que familiares y amigos ... (ver texto completo)
En qué idioma hablas, tio?
Tambien os han enchufado en el ayuntamiento, como es lo nuevo.
De qué de limpiadores?POrque eso que le pedis a Fermín que limpie no le toca.
Eso demuestra quien esta trabajando
[googlebarvip= 5].