VALDEGANGA (Albacete)

primavera 2004, desde las Barbacoas

No perdemos el tiempo en esta tonteria.
[googlebarvip= 2].
¡Qué curioso! De repente y por arte de magia, todos los redactores del pp, dejan de escribir y opinar en este foro.

¡Al toque de corneta, todos a cumplir las órdenes del capitán!
Mejor todavía, a la orden del pastor, el rebaño obediente lo sigue sin dudar.
Si vais a valdeganga no dejeis de hacer la ruta , hacia jorquera por cubas las vistas son muy bonitas podeis acercaros a Alcalá del jucar es un pueblo muy chulo.
Hola buenas. Eso que dicen los ultimos mensajes no es cierto, porque yo hice varias criticas al psoe y m paso lo mismo y pensaba lo que vosotros pero al reves.
Segun mi hermana comentado un entendido, eso es por el servidor que esta lleno.
Si os digo la verdad , me quede igual.
Asique no penseis que esto es una pagina del pp , porque no es asi (que a mi , tambien me pasa)
[GoogleBarVIP= 4].
Tiens razon, este foro es de derechas y quitan los mensajes que no les convienen, ya veras lo que tarda este en desaparecer, pero los del pp se quedan.
Ayer envie un correo comentando lo buen alcalde que me ha parecido Ernesto , ya que todo lo que aparece aquí son criticas a su gestión , y hoy no lo veo por ningun lado me hace pensar que solo ponen los que manda el pp .
No, yo creo que va a ser el futuro alguacil, pinta tiene de eso (le falta la trompetilla y la gorra de plato).
¡Hombre, vaya pregunta!, Manda mucho, hermano del alcalde y marido de la jefa del ayuntamiento. Va a mandar más que si fuera teniente alcalde.
¡Ya empieza la manipulación! ¿Qué cargo tiene Andrés José en el nuevo gobierno, para ir acompañando al abuelico en la piscina?
Animo Fermín!. Lo primero que deves hacer es limpiar bien el ayuntamiento, para que no tengan a la misma gente y los coches del ayuntamiento les gasten de gasolina los nuestros. Para que los nuestros no hagan el peresozo en las valdosas del paro como los que se ven mientras está los socioslistos.
Hola a todos desde un punto de vista diferente ya que no soi ni de uno ni de otro partido, la gente no se cansa de las mismas caras que les gobierna si lo que hacen lo hacen bien y en todo pueblo siempre hay discrepancias con algunas familias del pueblo pero eso no te hace perder unas votaciones, el pueblo a votado a un cambio por que lo que tenian no les gustaba, no an votado por que el otro partido es mejor porque en principio no lo saben asta que no pase su mandato y vean los resultados del programa ... (ver texto completo)
Hola poeta de la derecha. Tu fabula es correcta pero desde tu punto de vista. Yo te digo que erase una vez un pueblo donde desde que había democracia siempre han mandado los mismo. Y habían mandado los mismos porque el pueblo quería legitimamente. Llego un día que cansados de las mismas caras y teniendo en cuenta más temas personales que la realidad del pueblo los ciudadanos cambiaron de bando. Y los que con rabia habían estado esperando mandar que no gobernar llegaron al poder. No podemos decir ... (ver texto completo)
LA FáBULA DE LA DEMOCRACIA


Erase una vez un pueblo manchego en los principios de la democracia en el que el la izquierda reinaba con ilusión afrontando los problemas diarios y superandolos con ciertos aires de soltura.La izquierda reinó casi veintisiete años con sus defectos y sus virtudes pero la ilusión por su pueblo fue desvaneciéndose en la monotonía y el estancamiento.Los nuevos concejales se volvieron egoístas, y miraban más por ellos que por el propio pueblo, algunos de ellos intentaron ... (ver texto completo)
Me alegro de que los nuevos concejales no den miedo, viva la democracia
[GoogleBarVIP= 5].
Madre mía, que miedo me da Alicio y si no la Juli.