VALDEGANGA: Los Sociolistas estan cabreados y lo demuestran con...

Los Sociolistas estan cabreados y lo demuestran con sus comentarios, aquí en el foro un poco, pero en la calle están que trinan, mejor será que lo asuman pronto, porque si el pp es inteligente van a gobernar valdeganga unos cuantos años. Las elecciones no las ha ganado el PP, si no que las ha perdido el PSOE, por las actuaciones que ha realizado en los últimos años, sobre todo en esta última legislatura. Han cometido muchos fallos:

- A unos se les prohibe construir, mientras que familiares y amigos se les deja.
- Liquidaciones de Licencias de obras revocadas por Juzgados, se había cobrado más de lo que permite la Ley.
- Desinteres por el progreso del pueblo, se han hecho cosas, pero no en un plazo óptimo, luego el Alcalde que no presuma de Eficacia, pongo algunos de los casos: Nuevo Centro Social (8 Años), Poligono Industrial (7 años), Carretera (20 años), viviendas protegidas (15 años, etc.
- Colocación de una concejala en un puesto inventado para que cobre un sueldo grande, por ""trabajar"" unas horas al día, ya que en el Ayuntamiento y gracias a un concejal honesto y mejor preparado que casi todos los demás, no pudo conseguir.
- Sentencias de Juzgados de lo Social en contra del Ayuntamiento por la mala gestión de contratación A DEDO realizada por el Sr. Alcalde.
- Realización de Naves con el doble de superficie de lo que permite la ley, por concejales socialistas, predicando con el ejemplo.

Y un largo etc. Que la mitad del pueblo desconoce.