VALDEGANGA: Cuando una persona opina abiertamente sobre un tema...

Cuando una persona opina abiertamente sobre un tema que desconoce, lo más seguro es que meta la pata.El Ayuntamiento de Valdeganga nunca ha querido comprar el cementerio viejo, si hubiese querido lo habría hecho, de sobra sabía que estaba en venta, claro está que si se lo hubiesen regalado lo habría aceptado, pero...¿hubiesen pagado ellos las obras de los salones parroquiales? NO.¿Quién osa a decir ¨párroco-recaudador¨? Sí, recaudador de disgustos.Acaso no conocen ustedes el estado lamentable de los salones? el párroco un día se irá, por desgracia, y los salones se quedarán aquí, para nosotros, el pueblo de Valdeganga, que buen uso hacemos de ellos.
En cuanto a los restos óseos, si alguno se ha depositado en el vertedero, habrá sido por error, ¡hombres de poca fe!.Todos sabemos que están siendo depositados en una fosa común en el actual cementerio.
Mi sorpresa va en aumento, parece mentira que a mis 40 años cada día desconozco más a mis vecinos.Por favor razonen, ínfórmense antes de lanzar comentarios sin fundamento.La imagen de nuestro pueblo se está deteriorando y más aún la nuestra como personas.ánimo jose Joaquín, estamos contigo!