Bueno voy a estrenar este foro, como ya es bien sabido en el mundo caballista
Y en caravaca en general, ya esta bien de tanta tonteria, ipocresia, y ñoñeria.
Haber si este año que tenemos hemano mayor de cofradia nuevo y que parece
Estar demostrando hasta el momento que tiene ganas de trabajar por la cruz, y
Por las fiestas(tiene un para de narices);a lo que ibamos.
Que este año prosimo, si el 2007 sea el año de la santa elena "caballista".
Bueno jose luis, hechale un par de lo que tu ... (ver texto completo)
Y en caravaca en general, ya esta bien de tanta tonteria, ipocresia, y ñoñeria.
Haber si este año que tenemos hemano mayor de cofradia nuevo y que parece
Estar demostrando hasta el momento que tiene ganas de trabajar por la cruz, y
Por las fiestas(tiene un para de narices);a lo que ibamos.
Que este año prosimo, si el 2007 sea el año de la santa elena "caballista".
Bueno jose luis, hechale un par de lo que tu ... (ver texto completo)