El Francis ha sido votado otra vez por la mayoria de los asambleistas de la comunidad de regantes del rio Alharabe. Y con todo el pataleo de gallinita del alcalde y su séquito neonaci. Ademas la diferencia fué de uno a cinco. Tonteria es decir que una mayoria tan grande ha sido manipulada. Los que intentaron la manipulación fueron los señoritos de los secanos que jamás dieron ni dan un duro a ganar a este pueblo. Pero que si que quieren ahora poder incarle el diente al agua de los regantes. Si estos ... (ver texto completo)