¿Por que no tocáis el tema de la Santísima Cruz robada en 1934?
Aprovechando esta fotografía de la actual.
Esto ba para nuestros cantantes moratalleros que los apollo a tope y que muchos saludos para ellos que vayan a triunfar que lastima que no puedan ganar los dos porque los dos lo hacen superbien muchos bssk a ellos.
El monumento tiene que estar en la plaza eliptica. Es un sitio de mucho paso los ias de las fiestas de mayo y cualquier dia normal.seria una equivocacion ponerlo en otro lugar.



Un caballista.
¿Critica constructiva en Moratalla?
Si tu le dices aun moratallero que intente no poner aluminio blanco en el casco antiguo (vease el insigne callejón de las flores, que ha sido destrozado, literalmente), el moratallero te dirá que él en su casa pone lo que le da la gana.
Si a un moratallero joven, que va ha casarse, le explicas que si compra una casa vieja, 10 millones, y la arregla, 5 millones, no solo se esta ahorrando 13 millones de pesetas o más y vivirá mucho más desaogao y luego podra venderla ... (ver texto completo)
Aqui dice que queda registrado quien hace los comentarios. Pues bien, desde aqui aconsejo a ese funcionario del ayuntamiento que esta de baja laboral que interponga una denuncia inmediatamente contra las personas que hablan sobre él en este foro imputandole hechos gravisimos. El hecho de estar de baja laboral no implica estar en tu casa tumbado. ¿Y si esta de baja por causas que ustedes desconocen? ¿Es que el médico les ha comunicado a ustedes las causas de su baja? ¿No saben ustedes que pueden concurrir ... (ver texto completo)
Vya maquina de caballo que tenemos. El sabado demostro que vamos a por el primero. Viva el navio. Viva.
Pues cuantas piezas le quedan al terry???
Pues sigo sin entender lo del tocado en la cabeza...
Pero, para cuando se supone que se va a instalar la nueva estatua?
Se te ha olvidado describirte a tí: alguien que lo primero que hace cuando enciende el ordenador (espero que no sea el de una oficina pública) se de dedica a descalificar a cualquier forero que haya escrito la noche de antes. Tengo ganas de que un día hagas alguna crítica constructiva, leche!!! CHE.
Que pena de foro. Un comunista trasnochado, un calasparreño tocahuevos, otro que se fija en el ombligo de otro en vez en el suyo y un espabilao que piensa que arreglar el casco antiguo de Moratalla es tirar el dinero, asi os luce el pelo.
Podrian vestirse y acudir a los juzgados, lo mismo le escuchan y ganarian tiempo y quedarian las cosas claras.
Pero sin pruevas, me temo que van ha seguir vistiendose, mas años de lo mismo.
Si quitan la fuente de la plaza eliptica, para poner la estatua´.
¿Donde colocaran la fuente?, seria erroneo guardarla en el almacen del Ayuntamiento.
¿Donde se ubicaria?
Se comenta por el pueblo que mañana el SR. QUIJOTE va a ir a trabajar al banco con los pantalones que se RECORTO (REcorto nunca mejor dicho) el sabado para salir de zipi.

Estar atentos en la puerta del Banco Valencia.
Esto esta encima selena, rivero, belen .