Si sois amantes del MTB o el ciclo-turismo no os podeis perder las maravillosas rutas que hay en este marco incomparable que es EL CUBILLO y sus alrededores, los atardeceres con su olor a tomillo y romero o esas noches fresquitas que si diriges tu mirada al cielo estrellado te daras cuenta de la inmensidad de las estrellas, sinceramente una verdadera maravilla. Si soy cubillero de pies a la cabeza.


Un saludo: Criss.
Ni jovenes promesas ni na de na
Aquí manda el "cubiteam"
Javi, chechon, ferry, pepon, carlos, manu, lyka, kiko, ventura y evel-the kid
un saludito para toda esa peña.
Oye si hay algun xaval o xavala que sea de viveros que ponga algo. Viva viveros¡.
Que alegria me he llevado al ver esta pagina, y me ha hecho recordar los mejores momentos de mi vida, como no recordar a las "viejas glorias" y las "jovenes promesas", quien puede olvidar los veranos en el cubillo, nadie seguro. Y seguir como siempre. Os quiero a todos. Besos cubilleros.

M. Jose. Petrer-alicante.
Soi nieta por parte paterna de villanueva de la fuente los apellidos son romero y gutierrez no conozco a nadie de alli.
Oeoeoeoeoeoeee!! viva viveros! esas casas destrozas, ese acento de pueblo y ese arte! jajaajajaj.
Holaa!! soy valenciana y mi madre y mis abuelos son de alli. Y me lo paso genial cuando voy en fiestas. Y además es un pueblo muy tranquilo y bonito! A.B.R y ahora más que nunca viveros ira siempre conmigo.
Soy una Valenciana a la que le encanta Viveros, para mi tiene algo muy especial y estas fiestas que acaban de terminar han sido geniales.
viveros viva!
Acaban de ser las fiestas y como siempre son unicas.
Aunque el espiritu de pasarlo bien lo llevamos dentro no obstante se deberían de hacer cosas nuevas, el ayuntamiento se debería de mojar un poquito y hacer algo diferente, como una comilona en el pilar que sería lugar de reunión tanto de pequeños como de grandes. De todas maneras viva San Bartolomé.
Una vivereña.
Viveros es un pueblo guay te l pasas muy bien. Un saludo a victor.
Por que no poneis una foto con gente pintando las calles me parece muy original.
Ya nos veremos en la entrada de la virgen voy a ir con mi hija para que conozca a la virgen de los desamparados.
Mi sugerencia es que pongais mas fotos del pueblo ahi cosas preciosas que deben verse.
A mi me parece un pueblo precioso, y decir a la gente que se meta en la pagina que vayan a visitarlo ahi buena gente.
Somos victor y arturo somos parejas de dos vivereñas ana y tere nos encanta el pueblo y sus habitantes.(viva el todo todo).