Hola a todos, este puente e ido al pueblo, y no habia nadie, y la pagina muy apaga, a ver si nos animamos, un besete.merce.
Ciertamente necesita una renovación, se borran algunos mensajes nuevos y otros más viejos que mi abuelo, duran y durannn. Bueno, un saludo a toda mi familia, los hay Navio y otros Nievas, un beso para maribel, que me manda unos correos muy guays. Hasta pronto, desde Mallorca,
Jerónima.
Viva el pilon nadie de villarrodrigo se ha zambullido mas veces que yo en este pilon.
Para mi la virgen mas guapa y divina del mundo entero y el extranjero es la virgen de los desamparados de la ciudad de valencia.Vale la pena venir a visitarla es lo mas encantador que se ha podido ver sobre virgenes.
El personal debe ser competente y utilizar bien esta pagina, desde luego que tiene que tener una renovacion inmediatamente.un saludo y abrazos desde florida eeuu a toda la buena gente de villarrodrigo viva el mejor pueblo del mundo cirilo jimenez fernandez.
Los encierros de antes eran los mejores, como el buen vino de cosecha my friends.viva villarrodrigo el mejor pueblo del mundo un saludo a todos desde florida eeuu cirilo.
Inteligente seria decir que este pueblo lleno de bazines y chismes esta situado en la provincia de albacete, no vallais, por que si os fumais un cigarro en la plaza del pilar al dia siguiente lo sabra todo el mundo, no tienen nada mejor que hacer y se dedican a comentar cualquier tonteria que ocurra, señoras y señores estamos ante uno de los pueblos mas feos de España y como en Dantes Speak, parece que ocultan un secreto, y no es otro que hablar mal del que por alli vaya, sin mas me despido.
Mi familia es de povedilla y mando un saludos para todos ellos.
Tengo curiosidad por saber donde están o estaban estos patos.
Este pueblo es el mejor pueblo del mundo y el que diga lo contrario es que no ha estado un abrazo a todos nacho javi me has llamado toni esta semana habalamos u8no saludo.
Este pueblo tengo a mi novia un beso y que nos vamos a casar alli.
Hola povedilleros sois los mejores un saludo.
desde Suiza.
Un povedillero.
Hooola, yo he intentado meter fotos, pero nada, o que no sé como se cuelgan o que tardan muchísimo en colgarse. Como no sé quién eres no sé que tipo de fotos te interesan. Si quieres, puedes poner tu email en el foro y que la gente te mande fotos a tu correo.

Swiss.
Ya he comprobado que la casa donde vivió, existe, y que por cierto, ahí vive la madre de un chico que trabaja conmigo. Lo que no sé, es si será esa la casa que me dices, pues aunque no hayan cambiado mucho la numeración de las calles, en alguna ocasión si lo han hecho, y por eso no sé exactamente si será esa casa o no, por ese motivo.
Lo que tengo es una duda enorme de quien eres, porque por lo que dices, parece que hace muchos años que te fuíste del pueblo, y da la casualidad, que comentando esto ... (ver texto completo)
Soi julio mando un saludo a onsares y a malorca para:vege , quintero.