3 meses GRATIS



Todo verde en esta foto.drm.
El mejor camino en esta foto.drm.
Vivimos en fuentealamo.Lahiguera es el mejor pueblo del mundo.
Hola fuentealameros, a noche vi por la tele muy tarde un documental de vuestro pueblo, me gusto mucho vuestro pueblo es bonito y la naturaleza que lo rodea, se nota que sois buenas personas, en un futuro os hire a visitar porfavor no dejeis que os invadan los de "fuera"(cuando digo los de "fuera" no me refiero a los españoles de otras provincias de españa) ni que las constructoras se coman esa bonita naturaleza que teneis (se de lo que hablo, la naturaleza de mi pueblo la destrozaron las constructoras ... (ver texto completo)
Hola soy Jesús, unos de los interesados por saber el significado del nombre de vuestro noble municipio. Para los comodones (y me refiero a algunos investigadores) diran que significa "una chinchilla" (especie de mamifero) que habitaba en un monte llamado así porque lo fundaron unos repobladores que se asentaron en un monte y que eran de Aragón.
Debo de comunicaros que poseeis un nombre de municipio que es un verdadero tesoro lingüístico. Chinchilla es, por ejemplo, impresionante. ¿Que significará? ... (ver texto completo)
Espero poder disfrutar de mas variedad de fotografias.Un saludo para todos los curiosos y habitantes de Petrola. Desde Barcelona. Ave.
Hola soy mexicono y he ido a hellin en semana santa y voy a volver
En semana santa del 2006 porque no he visto nada tan divertido y la gente
Es lo maximo FELICIDADES A TODOS LOS HELLINEROS.
Asomando por las peñicas ahí estas tan cercano como entrañable, casi como de sorpresa. Asomando por las curvas del Bachiller te sorprenden los colores ocres, granates, y marrones de sus tierra. Asomando por el cerro lo divisas, ya no lo ves, y vuelve a aparecer, con los desniveles muy rectos y acusados de su carretera, vas llegando alegre.Asomando por la carreterade Petrola llegas acercandote sin darte sin darte cuenta. Llegues por dónde llegues Corral - Rubio es tu hogar aun sin ser de esta tierra.
Buenos dias y buena suerte a todos los que ya preparan la Semana Santa de Hellín 2006, para que este año el tiempo nos acompañe bueno, y todas las Hermandades, Peñas, Visitantes y residentes de Hellí, puedan lucir en todo su explendor, lo que llevan preparando desde que termino la Semana Santa 2005.Es un deseo de la Peña Los Clavos y creo que de todos los hellineros en general.
Chicos que no nos vendan la moto al cristo no lo mueve de hellin ni "cristo" que se vayan enterando los del vaticano y tos los demas.
Hellín es uno de esos lugares a los que a todos nos gustaría vivir.
Una vez conocí un chico de Hellín . Y era de impresión. ¿Hay muchos así?
La peña "los duracel", os saluda. Ya queda poco para las tamboradas.
Buen dia
Un saludo de Francia.Me llamo Tortosa Marcel y estoy haciendo busquedas sobre mi familia Mi abuela Maria Juana Abad naci en Hellin el 6/05/1861 y fallecio en Oran Algeria el 18/10/1934.Era la esposa de Francisco Ramon Cayo Tortosa nacido en Hondon de las Nieves el 22/04/1863 fallecio en Oran ALgeria 29/05/1901.Antonio Abad y Justa Abellan eran los padres de Maria Juana.Fue en Hellin en 2005 pedir al parocco y al registro civil del ayuntamiento un certificado de nacimiento pero nigun respondieron.Quisas ... (ver texto completo)
LA IGLESIA DE SAN MIGUEL, situada en la plaza del pueblo es de construcción Barroca con una sencilla portada clasicista.
Hola, soy de hellín y mi deséo es dar con unos primos que tengo en Barcelona, créo que en la capital. Se llaman Antonio y Juani Pérez Iniesta. Lo siento, no sé más datos, sí alguien sabe algo puede dejar SMS en 600409153.Gracias.Saludos a todos los Hellineros de Barcelona. Antonio.