Iglesia, FUENTE ALAMO

Es la primera vez que escibo en esta página, no se quien la leera, pero quiero al menos brindarme un oportunidad de de cirle a este entrañable y amado pueblo, lo que tanto, yo, como otros muchos, queremos brindar desde el silencio, el recuerdo y la nostalgia, el amor que sentimos por FUENTE ÁLAMO. No soy de este pueblo, pero me siento de él, cada vez que voy, siento ese hormigueo que no sabes porque ni de donde sale, lo tienes, dentro del estomago, en la barriga y como no, lo sientes en tu corazón,...
Hubo hace tiempo una capitana que se llamaba rosario, dentro de poco viene su nieta que se llama igual pero con su casa que se llamara tambien ROSARIO LA CAPITANA y yo lo afirmo que soy su marido nos veremos pronto como dos fuentealameros, un beso a todos felix y rosario.
Ola, soy el hijo de manche, recuerdos para todo en el pueblo de mallorca. Lastima que no podemos disfrutar con nosotros en verano, pero aqui hay mucho trabajo.me gusta cambiar para tener unos cervezas frescas en el pueblo. Recuerdos tambien para la familiá en barcelona, un día juntaremos todos . Ana maria a lo mejor viene en agosto pero nosotros hasta navidad no podemos venir. Besos a todos especialmente manche, roqueta, manche pequeño, manoli, ana belen, felix y juan manuel. Xxxx de la familia en...
Hola soy fuente-alamero de pura cepa puesto que soy de los que nacieron en el pueblo valla en una casa del pueblo no en el hospital ni nada de eso y quiero decir que en todo el tiempo que llevo viviendo en el pueblo que es mucho nunca había visto la plaza tan mal como ahora con los coche mal aparcados y todos esos adoquines undiendosen pido al proximo alcalde que haga algo para arreglar esto.
Hola soy un hombre de 40 años que naci en fuentealamo, mis padres son tambien y mis abuelos y taratabuelos pero de muy pequeño emigre a valencia. Aunque me sienta valenciano en mi corazon siento algo de fuentealamo.