Luz ahora 0,09074 €/kWh



Hola a todos!!Soy Paula, de Valencia. No hay ningún verano que no haya pasado allí y estoy comprobando que cada año es mejor...y todo gracias a vosotros, porque os lo montais muy muy bien. Esta nochevieja espero pasarla allí. NOS VEMOS! Muchos besos a todos!!!
Hola todos, Yo estoy estudiando mi arbol de familia (geneologia). Mis visabuelo Nacio en Valdeganga, Abacete. Apellido, Atienza-Martinez casado con Garcia. Pienzo que nacio 1850-1860. El registro civil no tiene datos desde los anos indicado. Hay alguen que me puede dar la direccion de La iglesia parroquial en Valdeganga. Yo estoy en La Florida , EEUU. Mi email es : andresrarias@hotmail.com Muchas gracias , Andres.
Albacete es una ciudad con muchas ambiciones, y con unos planes de futuro extraodinarios, a lo que va a llevar, que sea dentro de unos años una de las ciudades mas prosperas, modernas he importantes de nuestro pais. Ya por su situación geografica, y su prospero dearrollo industrial y cultural.
Hola soy del puente genave, y busco la albaceteña Cristina Cerrillos, alguien de vosotros la conoce?Saludos.naistomillo@hotmail.com.
Como edificio religioso destaca la iglesia parroquial de San Bartolomé. El templo es una construcción renacentista formada por tres naves, cinco tramos y capillas adosadas.

Entre las capillas del templo destacan la capilla del Santo Cristo, con espacio cubierto de cúpula y camarín posterior, y la de San Antonio del siglo XVIII con tres tramos siendo el central más ancho y cubierto por cúpula sobre pechinas.

En el exterior se encuentra una torre rematada en chapitel de pizarra que se acabó de ... (ver texto completo)
En la antiguedad Tarazona de La Mancha fue tierra de Alarcón, hasta que Villanueva de la Jara - pues Tarazona pertenecía a esta tierra - entró a formar parte de La Corona de los Reyes Católicos

Tarazona de La Mancha se eximió del concejo de Villanueva de la Jara en el año 1564.

En un principio Tarazona de La Mancha perteneció a Alarcón, hasta que Villanueva de la Jara, pues Tarazona pertenecía a esta tierra- entró a formar parte de La Corona de los Reyes Católicos Tarazona de La Mancha se eximió ... (ver texto completo)
En La Gineta destaca la parroquia de San Martín, construcción de de los primeros años del siglo XVI.El templo es de estilo gótico, con nave única y cabecera cuadrada. El cuarto tramo es más corto y tiene pilares adosados clásicos. El trazado de la bóveda es de estilo de los Reyes Católicos. Recientemente se han descubierto unos murales góticos en muy mal estado, uno de ellos representa la Santa Cena. El retablo de la iglesia es barroco del siglo XVII, obra de Sánchez Cordobés, del que se conserva ... (ver texto completo)
Ese que dice que es gato es mi primo hermano Gato, el del Taller Garrido, si eres un beso de tu prima mariluz.
Desde aquí quiero saludar a mi gente: un beso para Encarnita, Cristina, Lucía, Laura (golorina), mi hugo, borja, etccc...
Siento mucho amor hacia el pueblo de ledaña. TEngo casa allí y ha sido mi lugar de veraneo durane muchos años. La gente crece y vuelve poco, ya no volvemos los de antes. Esas pandillas que nos juntábamos para ir en bici, etcc.. El otro día me enteré de una desgracia, esa persona tan importante para mi, ya no está entre nosotros. Desde aqui quiero mandar un beso a Lucia y decirle que arriba, que la vida sigue pero a su hermano lo llevo todavía y lo llevaré siempre en el fondo de mi corazón. Un beso ... (ver texto completo)
Hola soy carol de valencia. Recu para todos los tarazoneros. Sois los mejores¡.
Mola el pueblo de ledaña, pero crece poco va para abajo mas que para arriba, si no es por la discoteca de la INSOMNIA la peña se muere de asco, ojala este mucho tiempo la disco y el pueblo jeje para poder segir viendolo...besos a todos...
Albacete esta bien donde esta, en castilla la mancha, y la rivalidad con murcia es solo en el ambito deportivo.Don Quijote es una leyenda que paso por nuestros pueblos.Para ser de Albacete hay que nacer y solo entonces se sentira a esta ciudad.Foto de la Biblioteca que hay en el centro antiguo convento.Albacete es lo mejor de lo mejor.
Foto anticuada de la antigua casa del Hortelano actual museo internacional de la cuchilleria, santo y seña de Albacete.Solo hay 3 en el mundo y este es el unico en España.Un privilegio visitarlo.
Esta en la plaza del Ayuntamiento, junto a la comisaria de la policia local.
Plaza de Toros de Albacete, diseñada por el Arquitecto julio Carrilero, que despues diseño la de las ventas de madrid a semajanza de la de Albacete, son iguales.
Plaza por la que han pasado los mas grandes toreros de la Historia y donde se celebra cada año una de las mejores ferias taurinas de España.
Su aforo es de 12.000 espectadores lo que la convierten en la mayor de la mancha y entre las 15 primeras de España.Desde luego es digna de ver.