Unión Musical Virgen del Rosario, santa Cecilia 04, VALDEGANGA

El Barbas se ha cogido la baja por depresión y no piensa trabajar en todo el año, y con el sus musicos...asi que, que haga conciertos la union, y si quieren que le pidan los pasodobles a Manolo.si es que saben tocarlos!!! tantas ganas que tenian de actuaciones?, pues que trabajen que ahora les paga un sueldazo el ayuntamiento.
Que pasa con el concierto que da el BARBAS antología del pasodoble todos los veranos. En el verano cultural no sale nada .PONERLO FIRME.
Que las promesas son para cumplirlas.
Os parais a pensar que hay mucha gente , que le traen sin cuidado las bandas, ni una ni otra , hay problemas serios, y otras aficciones que las bandas os gustan a 4, pero haceis mucho ruido.Porque no proponemosa Fermin que piense en algun sitio donde esté la juventud que no sea la calle, sobre todo en invierno.
¡Qué tabarra con la unión musical! ¿No te das cuenta que a nadie le interesa aquí opinar de eso? Ni nos gusta opinar de la unión musical, ni su sonido. ¡Enterate ya y opina de otra cosa, musiquillo!
Pues sí, a dedo o por via digital, como quieras. Su gran merito y su notra alta en el examen es ser la prima del alcalde. Por otra parte me parece una autentica verguenza lo que ha pasado con los restos humanos del cementerio viejo, esa es la etica de los curas, vendida por 30 euros, y a los muertos que se sigan pudriendo en la rambala juanote, !que verguenza, valdeganga noticia en las emisoras por estas cosas!