Compramos energía a futuro



La catedral de Alñbacete es preciosa y como no su gente y el ambientazo que hay por la ciudad sobre todo en feria
Un saludo.
Soy hijo de padre español, llegado a la Argentina en año 1900, de apellido Villena, quisiera saber en particular de Torrox, origen de mi padre, si existiesen familiares, gracias. Mi correo chanovillena@infovia.com.ar.
Muy buenos los toreros de Albacete: Dámaso González, Sebastián Cortés, que tuvo mala suerte, y ahora su hijo Antón, que parece que despunta. Enhorabuena.
Que mania de comparar unos sitios con otros. Cada poblacion tiene lo suyo y a los lugareños les gusta lo que tienen. Las catedrales, en españa, casi todas son goticas, pero de distintas epocas o transiciones. Y la de murcia, con perdon, es barroca.
La plaza de Tarazona es única en el mundo entero , me tiene enamorada, preciosa , preciosa .y su gente maravillosa.
Las del cdx las mejores. VIVA LEDAñA el mejor pueblo de españa donde hay mas caña.un saludo a toas las del cdx, ana jara, noelia, lorena, ana maria y virginia.
Frente a la catedral se encontraba (no se si todavía es así)la cafetería "TOPAz", que recuerdos más buenos.Un saludo para todos los albaceteños.
Me gustaría muchísimo tener noticias de Ramón S.C.miraré de vez en cuando por si hay algo suyo.Un beso.
Es el mejort pueblo de todos y en el que mas fiestas hay ES EL MEJOR.
Hola soy un compañero de francisco jose castillo vizcaino, de ledaña alguien lo conoce? soy compañero de los salesianos cuenca, que me dejen un comentario en la pagina de mi pueblo soy de villalba del rey.
Viva albacete y toda su gente! Y viva la virgen de los llanos que es la mas guapa de todas.
Hola a todos me parece vergonzodoso el que as escrito el mensaje de " vaya toña de pueblo" no tienes ni idea de como es asi que te callas!
Un saludo para la jessika y para pirulo, hueso, miguel, kongui, leo. Etc...que son los mejores de parte de las de ledaña que ya iremos para ya. Besos.
Hay que poner más fotos de tarazona.
Ledaña el mejor pueblo de españa¡ un saludo a mis amigas ana maria, virginia, ana jara, noelia y lorena.