Hola a todos los albaceteños, soy albaceteña hasta la médula pero desgraciadamente trabajo fuera de esa maravillosa tierra que siempre llevo por bandera y con todo el orgullo el mundo, cada vez que voy siento que me corre la sangre por las venas, yo pensaba que si algún dia vivia fuera de allí no echaría de menos mi ciudad pero os aseguro que allá por donde voy digo que yo soy de albacete y aunque nunca vuelva a vivir allí siempre lo seré hasta que m muera.
Un beso a todos, viva la virgen de los ... (ver texto completo)
Un beso a todos, viva la virgen de los ... (ver texto completo)