Si yo soi de siles peña los eskarriaos.
Pasada de vistas pedro de los eskarriaos.
Soy pedro el melenas el de los escarriaos algun problema.
Esto es una pasada cuantas olivas.
Pues llevas razon, pero por lo menos no vamos como vosotros buscando, que pareceis carroñeros, esperando a ver lo que nos sobra a nosotros para beberolo vosotros.
¡Hola,Bernardo! Hemos recibido tu mensaje. Tal vez sea difícil que vuelvas a Siles, pero, por si volvieras, te facilito mi e-mail, y podríamos contactar previamente: genitogh@telefónica.net SALUDOS.
Sileño, soy Bernardo Siles, el boliviano, gracias por responder a mi mensaje. Dejé un mensaje y un fuerte abrazo a todos los Sileños en los mensajes de la foto 7. Pero bueno aqui va otra vez: Siles es mi apellido. Estuve en Siles hace varios años cuando mi padre Luis Adolfo Siles, que en aquel entonces era embajador de Bolivia en España, fue invitado por vuestro alcalde a visitar el hermoso pueblo Siles. Yo acompañe a mi padre en esa visita y ustedes nos dieron una acogida muy agradable con ... (ver texto completo)
Sileño! Soy Bernardo Siles, el boliviano. Gracias por responder a mi mensaje. Tambien te escribiré un mensaje en la foto dos. Un fuerte abrazo.

Bernardo Siles.
Oye pipas dile al chino que vaya mas a dar catequesis, que parece que esto no se lo toma muy en serio.
Juan luis cuando vamos a salir a san roque en catequesis?? ya va siendo hora.
Celes me encanta tu simpatia en tiempo de elecciones.
Hola, me gustaria saber como podria adquirir el SEMINARIO es un un caprichito de me novio y se lo quiero regalar por su cumple.
Ese peaso pueblo, el de mi padre.
Realmente qyien manda en siles la alcaldesa o ESTELA.
La dirección de correo de la asociación de Vecinos es: elpuntaldesiles@yahoo.es.