A " la novia del hijo de ramón" le quiero dar en parte la razón de lo que dice.Pero mas que nada yo pienso que son
costumbres.Es
costumbre en
Siles el oir jaleo y asomarse a la
ventana, en el
mercado o en la consulta del
médico comentar los últimos cotilleos ( la mayoria mentira)...etc.Malas costumbres, pero que las hay.
Pero bueno, la cuestión en acostumbrarse, porque es un
pueblo y en los
pueblos es lo que hay.
Yo tengo asumido que desde el primer momento que pongo el pie en Siles hasta que me
... (ver texto completo)