Viva esa plaza que paeso es la mejor y la peña el torreon.
Viva la piedra del agujero y como no la peña el torreon.
Que le esta pasando a la alcaldesa?
Es la mejor enmanda del mundo y por supuesto yo estoi en ella.
Hola? como ban los sileños, soy 1 amigo almeriense, quisiera saludar, a 1 gran amiga que estubo, estidiando con migo. Ace tiempo que no se na de ella espero que se encuentre bien 1 besote para ella y toda su, familia? chao ROSITA.
Creo que como no llueva ... Nos vamos a morir.
Quiero mandar un saludo ala peña el torreon.
Hola carlos lopez carrascosa, eres el mejor delegado de administración y finanzas de toda la historia de linares. Gracias por la inmensa labor que desempeñas en tu cargo, animo y sigue duro.
Hola riopeños estoy en castellón, y tengo muchas ganas de ir por allá, no voy desde agosto, creo que iré para el puente de la constitución.nos vemos. Adios.
Rocio soy fernando te mando un beso hasta el verano que viene te quiero

VEN A COTILLAS!
Hola soy de las Lagunicas pero estoy viviendo en Moraira (Alicante) hecho de menos estar por hay Un Saludo y cuidadin que ya llega el frio.
Hola liliane, me llamo marta y soy hija de pepi, si quieres ponerte en contacto conmigo este es mi correo martuchi@ya.com.
Esta foto me trae infinidad de recuerdos, gracias por dejarmela ver.
Hola a todos, este verano he estado en las fiestas de cotilla, ya que tengo una casa en arroyofrio y voy todos los veranos.
A ver si para el invierno tambien me puedo escapar y dar una vuelta por cotillas, que cuando esta todo nevado es muy bonito.chao.
Hola!!!
Soy María, bueno, que os exo mucho de menos,
Y que este finde me lo he pasado super bien por ahi,
Aver cuando vuelvo a ir por ahi, que ya tengo ganas otra vez.
Muchos besos.