SILES: Quiero a siles porque tengo a mi lado al sileño mas...

Quiero a siles porque tengo a mi lado al sileño mas maravilloso, guapo y especial que ha dado esa tierra.
Te quiero jose ignacio mg.
Saludos desde linares.