Hola Yeste, 1 saludo desde Castellón. Mañana nos vemos ya que este fin de semana estaremos por allí. Alexandra, porfa vente tú tambien y así yo me pongo la minifalda, ok??
Tomas es unico e incomparable en ese bonito y criticón pueblo.
Animo!!!
Vas a triunfar y le daras en los morros a toda la envidia sileña.
Una admiradora.
Barcelona.
Alexandra, guapa, rubia, Yeste no es lo mismo sin ti, ven pronto a vernos. Saludo a Castellón.
Alexandra, guapa, vuelve a Yeste que aquí te examos mucho de menos y hay mucha gente que te quiere mucho mucho muchisimo.
Alexandra, rubia, vuelve pronto a Yeste que te echamos de menos.
Eeeey!!! 1beso desde Castellón que nos acordamos mucho de Yeste. éste finde vamos de fiesta por allí, así es que la vamos a liar. Firmado: Alexandra y Bego.
Pues que se note!!Venga gente que ya mismo llegan las navidades y hay que ir haciendo planes!!besos.
Que mona va sta xika siempre!
En el foro de siles siempre ha habido ambiente.
Vivia siles!
¡A ver quien critica a Siles, que mi padre era de allí!
Es un pueblo maravillosos y con un entorno privilegiado, aunque debe estar como todos los pueblos, con poca vida.
Una pregunta: ¿El Paseo es el Lejio?. Si es así es que hace mucho que no voy, pero lo quiero igual.
Macho sois mas sosos que un bote de azucar quereis escribir que esto esta mas muerto!!
Me parece que le gusta una de Barcelona.
Quien es la que ha firmado una de mallorca??Yo tambien soy de mallorca...quien eres..??:S.
Hola OLAYA. Te he mandado 2 correos, por que el primero no se si te a llegado. Ponte en contacto y charramos. Besos.
VIVA SILES!!!
Donde es la fiesta esa? en siles? cuando?