Buenas a todos mis paisanos. Escribo porque
Siles me duele, me duele en el alma al igual que me duele
la Sierra de Segura. ¿Cómo es posible que en un lugar como este, en el que sólo ser testigo de un
atardecer daña el alma con tanta belleza, haya tanta mezquindad? No entiendo cómo esto puede seguir siendo así. No entiendo como nosotros, los jóvenes, no vemos que nuestra tierra está herida de muerte e intentamos sanarla. No lograré entender como jóvenes de menos de veinte años, en lugar de intentar
... (ver texto completo)