Estoy de paso por esta pagina, viendo todas las
fotos para dar mi opinion de su
pueblo a un sileño, residente hoy dia en
Tenerife o Las Palmas no lo se bien, y ésta me ha llamado la atencion, es preciosa. Saludos BonGo, lo que he visto hasta ahora esta muy bien. Si a alguien le dice algo el nombre de BonGo que me deje un
mensaje. Agurne.