Hola!! alguien sabe si este hotel funciona?? en la actualidad ??pues queremos ir en navidad y nos gustaria alojarnos alli yo no soy de siles pero hace muchos años que lo conozco mi marido es de alli pero bamos poco es un pueblo acojedor , y tiene una naturaleza preciosa me encanta sus comidas , los chorizos las migas
, ajo pringe , la carne de cordero buenisima bueno un saludo para todos desde barcelona adeu adeuuu antonia.
Y esa kristina de alicante que en halloween menuda marxa le dio al cuerpo.
Con solo 13añitos y desvirgada...y no solo por 1 si no por 3o4


Viva san bartolome
Tra, tra, tra.
Esas peñas que se juntan en san roque a acer botellon, cuantas xisperas gracias a todos ellos!bueno gente a pasarlo bien y a beber pokito que entonces tocamos a poko!esos andalios y esas niñas que tienen!viva siles!los sileños los mejores desde luego!
Esas fiestas sileños los botellones en san roque tantas xisperas en onor a nuestro pueblo.viva siles!s, l, c.the best.
Alguien conoce a un xaval de 20 años, un tal Ito de esta zona?
Tenemos que hablar begoña muy mal todo supongo que ya lo sabras.
Oye tapetece que comamos juntas?
Si puedes dime algo pronto.
Rubia!!! Al final iremos a Yeste para el puente, o que?? Tengo ganas de fiesta y de pillar 1ciego impresionante hasta que me tengais que llevar a rastro...
Alexandra, cielo, hoy no te he visto, jo te exo de-. 1 bsito.
Peña
los
despistaos
la
mejor
de rocio.
Hola. Bañarse en la fuente de la glorieta en diciembre, es una buena idea.
Hay que aportar nuevas ideas para el pueblo.
Madre mia que peazo pueblo que tengo.por favor si es lo mejor que ay en to el mundo entero.
Porque no aceis publikaciones para que la gente venga de vacaciones o cuado sea a siles. Por las ciudades, pueblos de fuera, etc.hacer papeles y llevarlos para que la gente venga a este "PEAZO DE PUEBLO".
Muchos besikos a todos y que VIVA SILES!!!
Jajaajaj mejor el agua de benatae el mejor pueblo del mundo.
Toma, claro que hablé con él, y tú??? Hablaste con mi cuñao??? Sabes algo de él??? Quedamos a las 3. Hoy me quedo sin coche.
Desde Bilbao os deseo que sea un año bueno de agua, para que disfruteis de esa laguna que seguro su aspecto sera mucho mejor. Si por mi fuera. Saludos BonGo.Agurne.