Esque siles es lo mejor



viva los sileños.
Hola!! estuvimos en este hotel en diciembre las habitaciones inmejorables 'las vistas preciosas' el trato muy bueno enrrique una persona muy cervicial y acojedora y elpueblo y su entorno una maravilla 'a todas las personas les aconsejo que les visiten !!ha y ese desajuno pan tostadito con aceite de siles!!! un saludo para todos ! en especial ha enrrique !!de parte de manuel yantonia de barcelona hasta pronto!!!
Yo no soy de la peña de los miuras, pero sin embargo, es una de los mjores, por su gente y to lo que demuestran. Adiós para tos!!
Jo he ido a parolix con por , y me ha dejado un buen sabor de boca, ahi que agua más helada, y que buena.
Esa agua cae al charco de la caldereta, impresionante su agua tanfria y buena.
Somos Riopenses, no Riopeños.
Esto está junto al "cortijo de Vera" ¿a que si?
Me se han caido los dineros ar suelo y me fume un piti pero me se cayo tambien y nos quedemos sin y nos quedemos tos pillaos y ribuscando y ribuscando no lo encontremos...
Los rilones nos quedemos en la mezquita a hablar de las hembras que si una que si otra
Un morreo para tos
La paka.
Que ironias tiene el destino, un nazi con cara de rabino.
Ola caracola
Al habla tortuga
Al atak los insectos!
Si eso luego nos quedemos en la mezquita.
Yo soy un nieto de la María de los MILHOMBRES y decir que Siles es un pueblo encantador donde he conocido un monton de gente y que me gusta mucho ir en todas las épocas del año. Por cierto me llamo Fabián y soy de Caldes de Montbui(Barcelona). Un abrazo a todos los sileños y sileñas.
Si alguien quiere contactar conmigo mi email es fmartinezcatedra@hotmail.com.
Parolix es una aldea de las mas bonitas de la sierra, Loli.
Hola!! yo tamien soy de YESTE y os digo que es lo mejor, que será pequeño y con poquita gente, pero ese encanto no se lo quita nadie. Que vengais todos para acá, sobre todo en fiestas que son la bomba!
Que bonita es La Grya de verdad.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA...Viva la virgen de los Dolores!! viva!!